Así que he decidido tomármelo todo a cachondeo (sobre todo por la advertencia de la policía). Empezando por el día que me quedé sin luz y la señora de averías de mi compañía me decía para comprobar cuál era el problema (muy profesional todo) que mirara si en la calle había luz... a lo que respondí que no, que todo estaba apagado, en todo el pueblo nada de luz (si es de día, ¿¡qué quiere que mire!?, ah, claro, que ella debía de estar en otro huso horario porque así la empresa ahorra dinero).
Viene con subtítulos en varios idiomas a elegir en la pestañita de la derecha (Lorza, eso va por ti, que te conozco).
Y luego me encontré con este maravilloso vídeo de Ted Talk que me ayudó a sobrellevar mis malhumorados días, sacándome unas risas a algo a lo que ya estamos acostumbrados, los mails de empresas a los que no nos hemos suscrito y a los que no podemos darnos de baja a pesar de intentarlo.
Yo intento (me he propuesto) tomarme las cosas con humor. De hecho, es mi estado natural, pero la verdad es que hay días que no hay manera. Seguiremos intentándolo, no sea que nos denuncien ;)
ResponEliminaBESOS!
yo borré sin querer un e-mail que me interesaba, porque acostumbrado a que te manden tanta basura, en cuanto ves un remitente poco familiar, pues fuera.
ResponEliminaOdiar, odiar, no, no odio a nadie. Pero existen personas que no los trago y evito por todos los medios el de encontrarme con ellos, hay se nota que soy rencoroso.
ResponEliminaBesos
Mejor que vivas en un mundo de luz y color para que nadie te denuncie...
ResponEliminaMe he partido con el vídeo. Jajajaja. Besotes!!!
Me voy corriendo, vaya a ser que pille rasca.
ResponEliminaYo debería relajarme más que últimamente también estoy nerviosilla jaja
ResponEliminaBesos
Gracias por acordarte
ResponElimina