diumenge, 30 d’octubre del 2016

Cambio de hora

Yo no pienso cambiar la hora, he decidido que esto de los viajes en el tiempo no está hecho para mí, si me he levantado mareada y todo. Así que, a pesar de que voy a llegar tarde a todas partes, me niego a seguirle el rollo a todo el mundo. Esto del ahorro energético es una trola que se inventaron, a ver si yo no voy a seguir encendiendo la luz cada mañana antes de ir a trabajar, igual la solución sería un cambio de horario laboral, y de paso una reducción horaria; es más, ¡energía gratis para todo el mundo!


Resumiendo, desandas, en lugar de andar, me siento como un cangrejillo, y esto de llevar la contraria a Machado con su "y se hace camino al andar" no me parece bien. Sé que voy a acabar sucumbiendo al cambio de horario, pero por hoy, ¡me niego!

4 comentaris:

  1. Está claro que, entre unas cosas y otras, en este país no paramos de ir como los cangrejos ;)
    Me alegra saber de ti!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. buf, la verdad es que yo tampoco la cambiaría pero creo que en el trabajo no les haría gracia que llegase tarde

    ResponElimina
  3. bueno, hoy es domingo, tenemos cierta libertad... pero es verdad, no tiene sentido que españa tenga la misma hora que alemania. en portugal sí es una hora menos.

    ResponElimina
  4. Yo odio cuando hay que cambiarla me desestabiiza el cuerpo, duermo fatal, se me quita el hambre y se me pone a horas que no toca en fin una cosa que haria que modificar!!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...