dimecres, 30 de novembre del 2016

Desvirtudes o carencias

Soy muy dispersa, pero afortunadamente lo compenso con la terquedad y acabo por terminar casi todo lo que empiezo, menos el tema idiomas: ya chapurreo el alemán, el francés y estuve a punto de empezar sueco... (por motivos que no voy a desvelar por si el roncador me está leyendo, pero tienen que ver con Alexander Skarsgård y una imposible relación epistolar).

Y luego está el tema de las cosas que me gustaría hacer, mis amores imposibles: adoro todo lo que tiene que ver con la natación, pero me da un miedo terrible el agua; canto terriblemente mal, así que lo disfruto en la más absoluta intimidad y en habitaciones insonorizadas; si puediera, viviría en un barco, si no fuera porque me mareo dentro de cualquier nave en movimiento. Y hasta aquí mis no tan secretas carencias.

6 comentaris:

  1. A mi me encanta cantar, pero tampoco es muy secreto, para mi que me oyen hasta los vecinos, jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. siendo bilingüe con el castellano y el catalán, siempre te será más fácil aprender un tercer idioma. :)
    y cantar, madre mía... cualquier cantautor de estos que tienen fama de no tener voz, como sabina por ejemplo, es pavarotti a mi lado. :P

    ResponElimina
  3. A mí me pasa con las manualidades. Me encantaría saber hacer esas cosas tan monas que hace otra gente pero nací con dos manos izquierdas... Besotes!!!

    ResponElimina
  4. ¿Carencias? Yo más bien diría que son matices que hacen que la personalidad de una persona mole más :D Yo, en cambio, cuando empiezo algo que no me gusta soy muy propenso a dejarme invadir por la plácida sensación de que una retirada a tiempo es una victoria :)

    ResponElimina
  5. Yo me mareo sólo con oler un barco... XD

    ResponElimina
  6. Ya no son tan secreto gracias por compartirlas!!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...