diumenge, 27 de novembre del 2016

Propósitos de fin de semana

Cada fin de semana nos proponemos ponernos a dieta, dejar de comer porquerías, ser personas saludables y, por supuesto, tener un cuerpo 10. Luego llega el sentido común, las ofertas de JustEat, la maldita gula y vamos a por bravas y todo aquello que vaya en contra de esa filosofía temprana... Es curioso, siempre tenemos estas ideas recién levantados, será que el cerebro todavía está en modo soñador.


Y luego está la alocada idea de que vamos a apuntarnos al gimnasio, iremos cada día y estaremos fibradísimos. En realidad, al final, el único ejercicio que vamos a hacer va a ser correr para coger el tren, subir y bajar las escaleras de casa y llevar las bolsas del supermercado (con agujetas incluidas).

5 comentaris:

  1. los domingos es imposible comer sano... yo lo de la dieta ni me lo planteo, no tengo fuerza de voluntad

    ResponElimina
  2. Bueno, yo por ahora y desde que dejé de fumar, estoy de un formal que no me conozco. De hecho, empiezo a "sanear" los domingos, y así los lunes ya estoy en marcha. Eso sí, mis caprichos de viernes y sábado no hay quien me los quite :)
    BESOS!

    ResponElimina
  3. yo hago abdominales la mayoría de los días, y voy andando a todas partes, para ir a casa de algunos alumnos me doy caminatas de tres cuartos de hora. pero todo eso no me sirve para nada. ^_^

    ResponElimina
  4. Yo ya he dejado de proponerme nada. Es mejor asumir las consecuencias con la frente alta. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Los fines de semana son para comer insano!!jajaa, que mal llevo lo del deporte!!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...