diumenge, 25 d’octubre del 2020

Disfrutar de los placeres mundanos

Mis gatas comen infinitamente mejor que yo, les estaba dando una de las latas y me fijé en que el nombre del plato estaba en italiano, y otro en francés. ¡Es que es alta cocina! Atún con gambas, pollo con zanahoria, delicias de atún, estofado de ternera... si yo últimamente echo lo que sea al plato y a comer. Dice una amiga mía que no me gusta comer, tal vez tenga razón, porque como cualquier cosa y ni siquiera espero que esté bueno. Claro, luego voy a algun restaurante (ahora para llevar, evidentemente, que me he hecho muy adicta) y surgen onomatopeyas de mi boca que más parecieran propias de un orgasmo que de una expresión culinaria.

Mirad cómo es mi vida que el otro día compré un vino que me habían recomendado (topé con él en la tienda, porque ni recordaba el nombre) y una vez en casa, ambientada para un momento placentero y dedicado completamente a mí... me di cuenta de que no tenía abrebotellas. Si es que soy una miserable.

11 comentaris:

  1. Jajaja, mujer, no eres miserable, eres una buena mami gatuna.
    Mis gatos también comen alta cocina. Eso sí, tengo que operar a una y cuesta 4 cifras así que me imagino que van a conocer las marcas blancas.
    Feliz domingo.

    ResponElimina
  2. en mi casa sí tenemos sacacorchos, pero como si no, porque no nos ponemos de acuerdo en dejarlo siempre en el mismo sitio, y cuando lo necesitas no hay quien lo encuentre.
    tienes a tus gatas como reinas! ;)

    ResponElimina
  3. Yo también prefiero que me sirvan. Un beso

    ResponElimina
  4. ¡Anda, Ses! Mola que te tires un poquillo al alcohol. Y si pones música parece que se disfrute más.

    ResponElimina
  5. ¿Y si intercambias el menú con el de tus gatas? :))


    Bss

    ResponElimina
  6. El sacacorchos ya no es tan común como antes jajaja

    ResponElimina
  7. Yo tengo sacacorchos en casa pero como no me gusta nada el vino, lo utilizo poquísimas veces.
    Un abrazo

    ResponElimina
  8. Es que hay dedicación a prepararle comida a las mascotas, por parte de algunas marcas.
    No estaría mal, latas de comidas para humanos, con tanta preparación.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  9. Jajaja creo que alguna vez me ha pasado lo del abrebotellas, he tenido un deja vú al leerte!
    Besos.

    ResponElimina
  10. La vida gatuna casera es muy muy dura, el mío está vigilando a los vecinos de enfrente es el máximo esfuerzo antes de comer e incluso de la siguiente siesta.

    No tener sacacorchos y abrebotellas es un grave delito vamos vamosss, nosotros tenemos unos cuantos por si se pierde alguno jajajajajajajajaa. Cuídate mucho.

    Besines utópicos.-

    ResponElimina
  11. Un placer de vez en cuando siempre viene bien.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...