Cuando nos estamos conociendo mostramos lo mejor de nosotros, aunque en mi caso suele ser al revés: al principio caigo mal, luego ya va mejorando la cosa, como un buen vino. En el resto, lo tengo comprobadísimo; a mí, al principio todo el mundo me cae estupendamente bien (bueno, a mí casi todo el mundo me cae bien), pero llega un momento en el que algunos se quitan la máscara (mira qué bien va esa frase hoy en día) y son seres horribles. No entiendo cuál es la finalidad, ¿no sería mejor ser uno mismo desde el principio? Será porque tengo pocos filtros.
Luego está la gente que, como ha tenido un mal día, o no le gusta su vida, tienen que compartirlo con los demás haciendo nuestra vida un poco peor.
La primera impresión dicen que es la buena... si se es observador, o si la intuición funciona. Con los años las caretas sociales se van difuminando, hay momentos en los que importa menos caer bien o mal.
ResponEliminaBss
P.D. Lo malo de caer mal es que te puedes hacer daño :)))
yo soy un poco excéntrico de entrada, pero a la larga soy bastante inofensivo.
ResponEliminatambién llevo muy mal a los que de un día para otro se convierten en otra persona totalmente distinta de la que habías conocido. malos días tenemos todos, pero esos cambios de actitud tan radicales y sin retorno, no los entiendo.
En el fondo son unos desgraciados. Un beso
ResponEliminaA mí me mola caer mal. De hecho, casi siempre lo consigo con los que me caen mal a mí. Y lo mejor es cuando llegas a algún sitio donde no eres bien recibido y lees en la cara de esos perdonavidas que se creen que su vida es la perfecta: "joder, este cabrón otra vez aquí". Eso es la felicidad. Producir incomodidad en los gilipollas es un placer.
ResponElimina¿Por qué no me sorprende de ti? A mí, en esos casos, me gusta más incordiar con una sonrisa bien amplia, creo que les molesta más mi alegría.
EliminaClaro que es mejor ir siempre de frente. Mostrarse natural, como es uno, y ya está. Nos evitaríamos muchos chascos.
ResponEliminaFeliz domingo
Yo siempre apuesto por la sinceridad, aunque escueza. Ya tiene una años para ir desvelando misterios XD
ResponEliminaBesitos.
Disculpa por comentarte con otra cuenta, ¡soy yo!
EliminaBesitos.
Tranquila, a veces pasa.
EliminaMe agobia la gente que quiere caer bien a toda costa, igual es una excelente persona pero esas ganas de caer bien me generan desconfianza jajaja
ResponEliminaSobre quienes quieren compartir todo lo malo que les ocurre, mejor salir zumbando.
Ay, síiiii, has dado en el clavo con la última frase. Uff, qué cansinos!
ResponEliminaY yo también he tenido amigos a los que al principio les caía mal...
Besos
habla bien de vos que te caigan todos bien. Si después ellos fallan no es tu culpa. Seremos ingenuos en todo caso pero prefiero eso a ser mala onda ja. Saludos.
ResponEliminaBueh, yo tampoco entiendo a los que van de falsos por la vida. Si al final les vas a pillar igual...
ResponElimina