dimecres, 21 d’octubre del 2020

Housesitting

 Al roncador me lo quiero mucho, ya lo sabéis, pero es que no lo aguantaba más; por eso me fui de casa y estuve buscando piso como una desesperada, hasta que encontré este que habito, que sería estupendo si no tuviera esta comunidad de vecinos que da más miedo que una noche oscura en un cementerio desierto. Una vez superado todo, seguimos siendo amigos íntimos, y no va y se me enamora de una italiana, ¡AHORA! Y no lo digo por la pandemia, que también, que no es buena época para el amor, es que yo ya lo veo casado y con hijos, típica familia italiana, y yo aquí, cuidando de su casa, la casa de mis sueños, que nos fuimos a vivir allí porque era mi gran deseo desde pequeña.

A ver, que sí, que yo le cuido las gatas porque en el fondo también son mis gatas, aunque se las cediera en la custodia por culpabilidad y por abandono de hogar; pero que si tengo que ir a cuidarlas durante largos períodos de tiempo, pues que también podría quedarme de housesitting, que en catalán (y en castellano se ve que se dice igual) a eso se le llama hacer de masovera. Que está muy bien el amor, y si pierdo un amigo, por lo menos que gane una casa.

10 comentaris:

  1. ¡Ala! no sabía nada de lo que cuentas, (aun recuerdo cuando pedias que te enviaran grullas) pero si tu estás bien y además recuperas la casa, disfrútala y a ser felices todos. Abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues todavía no he llegado a las mil, es que lo mío no es la paciencia con el origami. Lo de la casa es un deseo (voy a ponerme con las grullas y pido un deseo caseril).

      Elimina
  2. Pues si, sobre todo que puedas tener una casa.
    Besos, Ses

    ResponElimina
  3. Pues dí que sí y ole por vuestra capacidad de adaptación.

    ResponElimina
  4. No lo veo tan mal. Total, según cuentas, tu piso no te da más que dolores de cabeza, pues recuperas la casa de tus sueños, las gatas, y no tienes que aguantar a nadie. Y el roncador,de amigo telemático, y casa en Italia para hacer turismo devez en cuando.

    ResponElimina
  5. Bueno, Ses, espero que ganes la casa, pero yo quiero saber lo de tus vecinos. ¿Son raros?, ¿siniestros?, ¿cabrones?, ¿inadaptados?, ¿ruidosos?, ¿están colgados? Estoy interesado.

    ResponElimina
  6. Pues, a ver, es que me fascina muchísimo el buen rollo que tenéis tú y tu ex, de verdad. Yo no es que sea rencoroso, es que con la ex que estuve más tiempo la cosa acabó fatal y ella se descubrió como una impresentable fría y calculadora, y con la segunda yo creo que sí podría tener relación de amistad, pero pasado más tiempo y sin un contacto seguido. Y sí, eso de enamorarse de alguien en esta tesitura son las risas. Creo que le he hecho algo de tilín a una compañera de trabajo, pero dada la situación actual prefiero vivir con mi misantropía habitual xDD

    ResponElimina
  7. Hombre, pues... me quedaba también con la casa xD

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...