dilluns, 4 de gener del 2021

El pragmatismo del vampiro

Acabo de descubrir por qué esa devoción por los vampiros, y es de lo más banal del mundo. Está claro, a los hombres mayores siempre les han atraído las jovencitas, y a nosotras, hasta cierto punto, los maduritos interesantes. Unos por motivos obvios, otras porque donde esté un hombre con miles de años de experiencia, que nos quiten lo bailado. 

Se supone que si no han aprendido nada en tanto tiempo es porque no había por donde cogerlos. Es decir, que si te sale rana, solo tienes que darle para cenar pan de ajo y santas pascuas, no dejará ni rastro de su existencia, como mucho un poco de polvo al desaparecer, es una cuestión de pragmatismo. 

13 comentaris:

  1. Si le das pan de ajo para cenar... bien que no se quede a dormir porque... :))
    Lo malo de madurar mucho... mucho, es que te pasa como a la fruta....

    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pero los vampiros no se morían con el ajo? O solo los debilitaba? Mira, si eso falla, siempre nos quedará un rayito de sol a tiempo.

      Elimina
  2. Más de diez años me parece demasiado. Un beso

    ResponElimina
  3. ¡Ah!, los vampiros. Eran seres respetables hasta su aparición en la infecta saga titulada Crespúsculo. El vampiro protagonista era un alelado de genes vagos. Y las vampiras parecía idiotas y muy poco violentas. Qué manera de desprestigiar tan bellos seres.

    ResponElimina
  4. molaría ser como los vampiros, tener siglos de experiencia pero mantener un aspecto joven.

    ResponElimina
  5. La cosa ha cambiado, afortunadamente, mira que a mi siempre me han gustado mayores, pero el enfoque tan generalizado me apesta a patriarcado (me pongo feminista y poeta, jajaja).
    Besitos.

    ResponElimina
  6. Por si acaso, lleva siempre en el bolso ajos y crucifijos.
    Salu2.

    ResponElimina
  7. Lo seductor de lo oscuro que a la vez no decae y sigue viviendo siempre.

    ResponElimina
  8. Eso, hay que ser pragmática en esta vida.... 😉 Besos.

    ResponElimina
  9. Bue... los de la serie pertenecientes a la imagen que has subido, no... peeeeeero si hablamos de un vampiro tipo Gary Oldman, como dices, que me quiten lo bailado!!!

    Un beso y muy buen año para ti!

    ResponElimina
  10. Que observación, tan, tan, tan...tan brillante. Es cierto, experiencia y juventud. Creo que Van Hellsing es un envidioso.

    Tengo cierta fascinación por las novias de Dracula.

    Besos.

    ResponElimina
  11. El auténtico vampiro no tiene deseos carnales...

    ResponElimina
  12. SES... he visto la serie! Gracias por recoemndarla, me encanta la monja Van Helsing! Si tienes timepo pasa por el blog pq se la recomiendo a ER con detalles...

    ptns

    di

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...