¿Alguien recuerda esa película que luego fue serie? Yo sí, era un grupo de inmortales que se iban matando unos a los otros, porque al final "solo puede quedar uno". Pues así nos empezamos a sentir los docentes ante el COVID. Prefiero mil veces las clases presenciales, ya lo he dicho muchas veces, pero como sigamos así, en el centro no va a quedar ni el tato. Puestos a comparar con películas, me viene a la cabeza Gladiator, no por el protagonista, porque sintiéndolo en el alma (y en el corazón), en el campo docente no suele haber grandes dandis, más por la mítica frase de los gladiadores, antes de luchar, sabiendo lo que les esperaba: "Ave césar, los que van a morir te saludan"; aunque como ellos, en realidad nadie la decimos en voz alta.
Aquí en Chile lo primero que cerraron y lo último que abrieron fueron los colegios, porque donde hay niños, hay bichos (me refiero a los virus, no a ellos). Mis hijas hicieron todo el curso en línea, lo que no fue ni fácil, ni agradable, ni seguramente eficiente, pero al menos pudieron cuidarse y cuidarnos a todos los demás.
ResponEliminaCúidate mucho
Besos
Pues no paro de acordarme del "sólo puede quedar uno". Aquí han caído con el covid ya 4 directores de la zona. Y yo por ahora resisto....así que sí, me acuerdo terriblemente de Christopher Lambert XD
ResponEliminaBesos!
Ser profesor ahora debe ser complicado. Un beso
ResponEliminaMi preferido era Kurgan, protagonizado por Clancy Brown. Inolvidable cuando roba un coche y se pone a atropellar a los viandantes a troche y moche.
ResponEliminayo al ser profe particular, lo mismo estoy aburrido sin dar clases porque en casa de algún alumn@ han dado positivo, o estoy desbordado porque todos me llaman a la vez. esta semana será más bien lo segundo, creo.
ResponEliminaPché, todo el mundo sabe que en el cole no hay corona xDD
ResponElimina