dissabte, 9 de gener del 2021

Malos tiempos para el flirteo

La semana pasada fui a la revisión de lo del pie, en principio todo bien, pero como sigue doliéndome me mandaron hacer unas radiografías. Y ahora viene lo bueno, ligué con el radiólogo (o técnico en algo, que nunca sé). 45 minutos para dos radiografías, y cuando notó que me impacientaba me dijo que no me lo iba a creer, se le había olvidado darle al enter para grabar la imagen. Pues no, no me lo creí. En poco rato averiguó casi de todo sobre mí, solo le faltó mi grupo sanguíneo (ya sabéis que en 2020 he desubierto que soy universal, ya el RH en otra década, que mis padres eran muy hippies y yo muy despistada para estas cosas). 

A lo que íbamos, un ligoteo en toda regla. Y al final me soltó que quería seguir hablando conmigo, que quería volver a verme... y como soy arisca y borde, me puse en plan serendipity y le dije que, como acababa de contarme que en enero era su cumple y que le habían gustado mis calcetines, igual para uno de esos días recibía en la consulta un par de calcetines de una anónima. Llegados a este punto, os lo aclaro, que yo quiero estar sola, pero me apeteció un poco de jueguecito. Entre ese y que hay un chico que hace tiempo que quiere quedar conmigo... pues que con lo del Covid (me niego a que sea femenina, ya os lo digo) y mi comunidad autónoma acaban de joderme el plan. Hasta el 18 una no sale de su ínfimo pueblo si no es para ir a trabajar, que para nada es la población de ninguno de mis  pretendientes. 

21 comentaris:

  1. Ligando en la consulta. No te quejarás. Un beso

    ResponElimina
  2. Ya veo que no hay problemas con tus pies y que estan genial... Tener que esperar unos días para la cita lo pone todo mas interesante. Disfruta y mucho

    ResponElimina
  3. Pero a ver, Ses... Que sepas que cuando un amor no es correspondido, en algún lugar del mundo sodomizan a un monaguillo.

    ResponElimina
  4. Lo malo es que para un radiólogo no hay secretos...te ve toda por dentro!!!! :))
    Y claro... tú le diste pie.
    A mí, flirtear me suena a rociar con Flit (https://es.wikipedia.org/wiki/FLIT) ¿Se me nota que ya tengo añitos?


    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Para mí también es Flit. A ver si tiene paciencia, porque no podré llevarle mi regalo hasta que pasen estos diez días, que yo cumplo con todas las recomendaciones.
      Le gustó mi interior, pues, qué bonito.

      Elimina
  5. Que el radiólogo solicite una nueva radiografía "aunque no la necesites" y así no tendrás problemas para verlo "una aventurilla en una consulta puede ser muy atrayente".

    Abrazos.

    ResponElimina
  6. para halagarte de verdad debería haberte dicho que tenías un bonito pie descalzo, porque imagino que te tuviste que quitar el calcetín. ;)

    ResponElimina
  7. Sí que es mala época, pero a nadie le amarga un dulce.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. ¡Maldito COVID! Ahora estaremos en vilo hasta el 18!!...jajaja
    Besitos.

    ResponElimina
  9. ese Covid, nos tiene locos
    a todos jaaaa, a cuidarse.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponElimina
  10. Jopé, me has dejado en ascuas!! Increíble en los sitios donde se puede ligar!! Nunca se sabe dónde puede saltar la chispa, ja, ja, ja. Eres única!
    Bueno, pordiosbendito, mantennos al tanto!!
    A mí tampoco me gusta decir la Covid, te apoyo.
    Besos

    ResponElimina
  11. Me voy a copiar lo de los calcetines, si se tercia. ;)

    ResponElimina
  12. Hola! Recuerdo haber visitado este blog hace unos ¿4 años? y me preguntaba si seguía en pie, la mayoría de los de esa época están cerrados hoy en día. Me alegra volver a leerte :D Me parece interesante concer a alguien así en una consulta jaja, suena a película

    ResponElimina
  13. Si ligas con el pie roto, ¡imagina cuando te puedas poner tacones!
    Salu2.
    El covid se refiere al virus. La covid se refiere a la pandemia.
    Salu2.

    ResponElimina
  14. Ya ni me acuerdo de cómo era flirtear... pero me has alegrado la mañana, me ha parecido de lo más romántico.
    Oye, que aunque ahora no se pueda desplazar uno a su antojo por lo de las limitaciones ya no es excusa, con una video llamada casi casi es lo mismo 😆

    Besos.

    ResponElimina
  15. Tengo que ir a hacerme una radiografía el día 28 de este mes y me acabas de dar esperanza...
    ... aunque no sé porqué sospecho que lo único que me va a pasar ese día es que voy a tener que esperar un montón por lo del colapso del sistema sanitario.
    Mis radiografáis siempre son anodinas...

    Besos con contraste

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...