dijous, 27 de maig del 2021

La reivindicación del mes

Hay cosas que deberían llevarse a Cuarto milenio, y no tanta chorrada de OVNIS  o fantasmas (por cierto, ¿todavía lo echan?). ¿Por qué las cuberterías nunca llevan cuchillos que corten? La única solución es agenciarse un pack de cuchillos jamoneros que no pegan ni de coña con el diseño del resto. Y ya no hablemos de los tenedorcillos, porque a mí me gusta tomame el postre con cubierto, y a veces necesito un tenedor, pero no uno cualquiera, uno a escala, por favor.

Total, que tengo cada cubierto de su padre y de su madre, y si a eso le sumamos que, cuando me enamoro de un cubierto en algun establecimiento, misteriosamente, al día siguiente está en mi cajón y bien lavado, pues la cosa se complica. Mira, hay quien se trae un souvenir tipo postal o imán de nevera, a mí me da por las cucharillas. Así pues, hoy vengo a reivindicar cuchillos que corten.

9 comentaris:

  1. Cuchillos que corten, especialmente los de la cocina porque si no te cortas tu.
    A mi cubertería le ha añadido 12 cuchillos de carne, de los de mango de madera que si cortan. Tengo casi una cubertería completa del Ave, pero la pandemia la interrumpió.

    ResponElimina
  2. Cuidado que te leen los de teletienda y te venden cuchillos para aburrir. No sé si seguirán echando a Iker, lo que sí creo recordar es que metió bastante la pata con declaraciones negacionistas y teorías absurdas sobre la pandemia, pero si pienso bien el resto de "información" que daba en cuarto milenio,pues tampoco me descuadra, la verdad.
    Besitos.

    ResponElimina
  3. Yo prefiero cuchillos que no corten. Tengo malas experiencias. Un beso

    ResponElimina
  4. Yo te regalo lo que mi sobrinito dice un "cuchillo de Rambo", y cortarás cualquier cosa.

    ResponElimina
  5. en el corte inglés tienen ahora una promoción de cuchillos. te dan puntos por las compras que vas haciendo, esos puntos son pequeñas pegatinas que pegas en un catálogo, y sirven para que el cuchillo que elijas te lo rebajen respecto al que sería su precio normal.
    pero eso cuchillos tan afilados, tan de cocinero profesional, me dan un poco de miedo...

    ResponElimina
  6. Tal cual, los cuchillos de las cuberterías por lo general no suelen cortar nada. Creo que en mi cajón de los cubiertos hay un maremagnum insondable, aunque para mi tiene toda la lógica del mundo.

    ResponElimina
  7. Creo que llevamos más de un año diciendo que necesitamos una cubertería en condiciones, para cuando vengan visitas tener algo más que los cubiertos de IKEA. Pero por culpa de los cuchillos que no cortan aún seguimos buscando. Si encuentro un modelo que corte lo comunico por aquí. De momento seguiré usando los que compré en la ferretería con el mango de madera ;)

    ResponElimina
  8. Jajaja, pienso igual.
    Hace unos tres años mi hermana me regaló un kit de cuchillos que me salvó la vida, porque los míos eran muy monos pero no cortaban. Eso sí, mi cubertería tiene tenedorcillos a escala.
    Feliz finde.

    ResponElimina
  9. ¡Habrá cosa más desesperante que un cuchillo que no corta!
    Malditos diseñadores.
    Salu2.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...