divendres, 21 de maig del 2021

Tiendas fantasma (covers)

¿Os habéis parado a pensar alguna vez en algunas tiendas que, o bien no sabéis qué venden ahí, o bien no entra nunca nadie, pero siguen abiertas? A mí me tienen flipada, concretamente dos de ellas que hay en mi pueblo. La primera, una peluquería en la que en la cual nunca he visto a nadie peinándose, pero he escuchado hablar a la propietaria y tiene una clientela muy selecta. No sé, a bote pronto, me la veo vendiendo cocaína a la jet set, y el negocio no es más que una tapadera (u otro tipo de drogas, no sé, no estoy muy puesta en el tema, que lo mío es natural, drogada ni me planteo lo que haría mi imaginación desbordada).
Fuente: https://lawofvc.substack.com/p/2-episode-rolling-venture-funds-through
Luego tenemos una tienda de productos para la mujer (excluyendo compresas, aunque no lo descarto), y digo eso porque es de lo más variopinta. En dos años he entrado 3 veces a preguntar, en todas y cada una de ellas la señora dependienta me ha tratado mal, hasta el punto de sentirme como una delincuente y no una clienta, y ella de la realeza, pero no europea, es más una zarina, porque casi todo lo que tiene son productos rusos, lo que hace sospechar; aunque no quiero meterme en berenjenales, que la mafia rusa me da mucho miedito, y no olvidemos que vivo en un pueblo costero (ahí lo dejo). En resumen, no he conseguido comprar nunca nada, a pesar de que cada vez había visto algo en el escaparate que me gustaba.

7 comentaris:

  1. Tienes razón, hay comercios o bares muy raros y casi sospechosos

    ResponElimina
  2. Qué misterioso. Aquí también hay algunos. Un beso

    ResponElimina
  3. Conozco un sitio que se llama el paso...y la gente dice que es porque allí "se pasa". Igual es una hipótesis más que aceptable para explicar la existencia de estas tiendas fantasma.
    Un besazo.

    ResponElimina
  4. Sisisi, de la primera categoría conozco unas cuantas, hay una en concreto que vende productos Disney y jamás veo a nadie dentro. Siempre me dio por pensar que eso tenía que ser una tapadera.

    ResponElimina
  5. O tal vez es la tapadera de una agencia secreta, como la tienda de ropa de Kingsman, que da a una central subterránea de espías.

    Besos.

    ResponElimina
  6. a mí me intriga mucho ese asunto de las tiendas o bares en los que no entra nadie. si entra la policía, a saber lo que se pueden encontrar en la trastienda...

    ResponElimina
  7. En mi barrio había un concesionario de automóviles de segunda mano que tenía más pinta de taller o de almacén clandestino. Nunca veías a nadie, salvo al propietario,que siempre estaba en la entrada fumando y echando miradas ofensivas a las mujeres, un tipejo maduro, feo, con pintas de mafioso de polígono. Al poco tiempo abrió un restaurante justo al lado de la tienda y a los pocos meses traspasó ambos negocios.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...