diumenge, 30 de maig del 2021

Sr Wonderful

Me he dado cuenta de que os dejé a medias con la historia del radiólogo, aunque no fue mucho más allá. Después de varias semanas hablando por WhatsApp lo bauticé como el Sr. Wonderful, porque era como estar leyendo constantemente esos mensajitos positivos que te encuentras en una taza de café, vacíos de contenido y sin sentido, aplicables a cualquier situación y a ninguna. Además, ya sabéis que mi interés por conocer a alguien del sexo opuesto, por lo de encontrar pareja, viene a ser escaso o nulo, así que fui cortando los intercambios insustanciales, hasta desaparecer. Ya sé que no es lo que os esperabais, que os van la marcha y los culebrones.

También os diré que el roncador fue un día, por sus cosas varias, a hacerse una radiografía y le dio el visto bueno, y eso a mí me da que fue el detonante. El beneplácito del ex marido no sé si es muy afrodisíaco, la verdad.


12 comentaris:

  1. Jajajaja A mi lo que me deja fría del todo es el tema de felicidad impostada, ¡no puedo con él!
    Besos.

    ResponElimina
  2. Pobre. Iba con buena intención. Un beso

    ResponElimina
  3. la gente que dice frases de libro de autoayuda comprado en el carrefour, no me inspira mucha confianza...

    ResponElimina
  4. Mira, Ses, a ti no pega un radiólogo. Te pega más algo así como un anestesista o un reportero.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pienso lo mismo, has dado en el clavo (jua, jua).

      Elimina
  5. Yo estaba pensando más bien en un detective privado, en vez de frases de autoayuda, frases lapidarias ahogadas en whisky y roncas de tanto fumar :)

    ResponElimina
  6. ...Mensajes insustanciales, componenda extraña... total... La señal de costumbre.

    ResponElimina
  7. Como dice la sabiduría popular: agua que no has de beber...
    Salu2.

    ResponElimina
  8. He venido por mi dosis de humor y me la llevo: gracias.
    La imagen es tronchante.

    ResponElimina
  9. Visitarte siempre es ganar sonrisas Ses.

    Besos.

    ResponElimina
  10. ja, ja, ahora por fin me entero de quién es el roncador!! Pensé que era tu padre!!
    Me alegro de que ya no le dieras más oportunidades al simple del radiólogo, total, "pa" qué??
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...