dimarts, 18 de maig del 2021

Me ha tocado natación

Este trimestre me toca acompañar a los alumnos a piscina, con lo que lo odiaba ya de pequeña (educación física en general, que conste), con ese olor a cloro, la temperatura ambiente de una sauna, y lo único bueno, que podrían haber sido los socorristas, resulta que al que tiene pinta de surfero le ha tocado con el otro grupo, a mí el señor mayor y con malas pulgas (maldita mi suerte). Total, que salgo de ahí, a pesar de ir vestida, totalmente bañada, con el pelo todavía más lacio y sudada. Y ya no os digo lo que es mantener el tipo ahí dentro con la mascarilla puesta. 



A mi petición oficial de hacer natación en la piscina que está en el aire libre, se rieron a carcajadas; por lo menos me pondría algo morenita, y ya si me dan una copichuela, pues feliz de la vida. Todo lo contrario, llego a casa con ganas de una ducha y de que vuelva el invierno, que es cuando tendríamos que hacer esta actividad. Lo peor es que seguramente pierdo peso con cada sesión, pero llego tan cansada y tan tarde a mi querido hogar, que devoro lo que sea (y suele llevar chocolate). 

10 comentaris:

  1. Hola, espero que hayas aprendido en todos
    los estilos, la verdad yo nunca aprendí,
    me moría de pánico y me hundía, jaaaa
    espero que tu lo hagas en todos los estilos.

    besitos dulces

    Siby

    ResponElimina
  2. Qué bueno. Yo tampoco era amante del deporte hasta la adolescencia y ahora no paso sin él.
    Un besazo.

    ResponElimina
  3. Y como te entiendo, en lo del chocolate jajaja

    ResponElimina
  4. Yo llevé a mis hijos muchos veranos. Qué rollo. Un beso

    ResponElimina
  5. Hay planazos que es mejor pasar de ellos, aunque claro, me da que no te dieron opción.

    Me solidarizo contigo, así que comeré un poco de chocolate :))

    ResponElimina
  6. Te entiendo, Ses. Yo también voy a fumar algo de chocolate.

    ResponElimina
  7. En lo que piensas tú es en los "chocolatitos" del socorrista!!!! Y también pueden engordar..ojo!!! :))


    Bss

    ResponElimina
  8. me has hecho recordar la piscina de mi cole como si estuviera allí ahora mismo. el olor a cloro, el calor y lo resbaladizo que estaba el suelo...

    ResponElimina
  9. No conozco algo más alejado de mi elemento que el agua, soy totalmente de secano, la piscina con un libro y una sombrilla, hija y la playa ni pisarla, tanta agua y sales lleno de tierra y porquería...

    ResponElimina
  10. No sé nadar y tengo mucho miedo de hacerlo..

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...