dimecres, 15 de setembre del 2021

El deseo

Mis padres cuentan que fui una hija deseada, y me consta, a ver, en el momento de la concepción le debieron de poner todo el deseo del mundo, luego ya... pues nací niña y ellos querían un chico, casi a la carta; de hecho, creo que ya conté una vez que la leyenda dice que fueron al veterinario a averiguar si había un método para que saliera toro (si es que no he salido peor de milagro).  A ver, esperaron diez años después de mi hermana para tenerme, sospecho (y conociéndola, más) que hizo algo muy gordo que les hizo pensárselo mucho.

El hijo de una de mis mejores amigas es maravilloso, todo un encanto. Cuando ella fue a por el segundo la avisé: vigila, que es un niño trampa, para que te confíes y lo que salga será el demonio. Siempre me lo recuerda, porque la niña sí que salió bastante diablilla.

10 comentaris:

  1. En mi caso debo ser fruto de una noche de tormenta, mis hermanos son rubios y de ojos azules, guapos para aburrir. pero mi madre siempre me quiso me decía que mis ojos eran muy chistosos y yo la creí.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eso mismo pienso yo... ¿por qué no heredé los ojos azules de mi madre? Si no me pareciera tanto a mi padre tendría muchas dudas... jajaja
      Besos.

      Elimina
  2. Siempre me consigues sacar una sonrisa.
    Gracias.

    ResponElimina
  3. Me has recordado una cosa que le decía yo a mi hija pequeña de chica porque era muy traviesa "si llegas a ser tú la primera, te llevas mínimo diez años con tu hermana" jajajaja
    Besitos.

    ResponElimina
  4. Jajajaja,mi hija mayor era un bebé modelo: dormía, comía, era risueña...y un año después llegó el hermano. No comía(le sigue costando, según él, se obliga a comer sano por salud), no dormía ni de día ni de noche. Solo se dormía, alguna vez, en las aceras, así que lo sacábamso a las tantas, más que nada para que no nos echaran del edificio. Recuerdo que una vez estuve a punto de robar unas baldosas deuna acera que estaban arreglando para ponerlas en el pasllo, a ver si así dormía. Pero fui cobarde y no me atreví.
    Muy feliz tarde.

    ResponElimina
  5. El caso es perpetuar la continuidad de la especie. La burguesía necesita nuevos esclavos para mantener la economía.

    ResponElimina
  6. Aún recuerdo cuando nació mi hermano (el menor de tres) y mi madre en el pariotorio lloraba a moco tendido porque le habían dicho que sería la tercera niña.
    Creo que a partir de ese momento se olvidó de nosotras para ser mi hermano, el varón que ella quería, su centro de atención.jajajaja

    Muaa

    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponElimina
  7. eres una chica, un poco gamberreta eso sí. ese tipo de chicas casi molan más. ;)

    ResponElimina
  8. Nosotros somos 8 hermanos y los dos primeros partos eran hembras, después vino el primer varón y los siguientes, alterno la cigüeña.

    Un abrazo.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...