dimarts, 12 d’octubre del 2021

Las posaderas

Esto de tener unos padres con un estilo educativo más que alternativo puede parecer muy divertido, pero os aseguro que ha habido épocas en las que me hubiera encantado algo de normalidad. A día de hoy, con casi 45 años -aunque mi padre insiste en que son 42, ya no sé si por olvido, porque me cambiaron al nacer, o porque me matricularon antes en la escuela (capaces son de esto último, de hecho, a una amiga mía de familia similar le ocurrió, así que no me extrañaría)-, siguen sorprendiéndome.


Esta semana he empezado a remar, quería un deporte de equipo y este me parece maravilloso, ni os cuento lo bonito que es todo cuando estás en la barca y te rodea el mar (ya os haré alguna entradita), así que le conté a mi madre que tengo tantas agujetas en el culo que prefiero ni sentarme, a lo que ella contestó que me prestará una cremita que lleva María, al principio ni la entendí, luego me dijo que estaba hecha de Cánnabis. Pues mirad, el caso es que, por motivos diferentes, ninguna podemos tomar antiinflamatorios, así que igual se la pido, que tengo ganas de un poco de sofá y más todavía de sentarme en condiciones.

13 comentaris:

  1. ¿Es una alegoría para decir que las que trabajan en las posadas deben tomar esa droga para hacer su jornada laboral mas soportable?
    Aunque no es muy largo mantienes alto el interés, en un tema que es intrínsecamente poco interesante, si es que hay temas poco interesantes. Así que tú amiga la que indujo a escribir, tenía razón.
    Saludoss

    ResponElimina
  2. Pues es una buena alternativa, no te creas. Tengo una conocida cercana con el mismo problema y es lo que mejor le va.
    Tiene que ser una gozada lo del remo. Salvo por las agujetas.

    ResponElimina
  3. Jajaja sí que es moderna tu madre. Muy chulo lo del remo.
    Yo, aparte de caminar, voy a baile una vez a la semana (y también deja sus agujetillas, no creas).
    Besos.

    ResponElimina
  4. Si no funciona la cremita, nada como el linimiento Sloan, más conocido como "El tío del bigote", que quema pero cura.

    ResponElimina
  5. Tus padres siempre nos sorprenden. Un beso

    ResponElimina
  6. Es que cuando se empieza un deporte hay que tener en cuenta esas cosas.
    Besos

    ResponElimina
  7. en algunas farmacias he visto cannabis medicinal. incluso en una farmacia hice disimuladamente una foto con el móvil a un anuncio que había, y la compartí en un grupo de whatsapp con algún comentario irónico tipo "esto sí que es medicina moderna!" o algo así. :P
    todavía guardo la foto, aquí está.
    https://i.postimg.cc/g085Gkd1/medicina.jpg

    ResponElimina
  8. Tus padres son una gozada :) y tú la pasas muy bien con ellos, a que sí jajaja.
    Vaya, el remo de equipo, pues ni idea, aunque debe ser bonito como dices y la crema es de maría sí pero CBD, también la uso y tiene razón tu madre.

    ResponElimina
  9. Menos mal que tu madre tiene remedio para todo.

    Besos.

    ResponElimina
  10. Te dolería el culito y supongo que también los brazos, las agujetas pasarán y continua remando.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  11. ¡Qué chulo eso de remar! En Sevilla es un deporte estrella por el clima y las condiciones del Guadalquivir; durante el invierno vienen los equipos del norte de Europa a entrenar aquí. No te desanimes por el culete, ¡ya se acostumbrará!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...