diumenge, 24 d’octubre del 2021

Economizando el tiempo

Últimamente no tengo tiempo ni para follar, tampoco es que haya pretendiente, ni muchas ganas (la verdad), parece que el poco uso lleva a la desgana (o ese es mi caso). Total, que mi cuerpo parece estar en modo economizar energía, porque me quedo frita por la noche y como a las 3 o las 4 de la madrugada me entra una actividad desmesurada, y eso me salva de llevarlo todo al día, aunque igual si sigo así va a pasarme factura (ese tema ya lo tocaremos cuando llegue, para qué preocuparse antes).


Y voy más allá, noto que los viernes ya solo me queda una única neurona, que va a tope, y me mantiene alerta, es como si toda la energía de mi cuerpo se concentrara en ella, es un poco como ir con la reserva del coche (si condujera, claro). Es más, cuando ya creo que ya no puedo más, me vienen grandes ideas (o eso me parece en ese momento, a saber).



9 comentaris:

  1. Yo creo que es como el refrán, ya sabes, comer y rascar...todo es empezar.
    Pero lo del cansancio de los viernes si me lo tomo más en serio: leía el otro día por ahí que tenemos normalizado llegar al fin de semana hechos polvo y que eso no es sano, y así es.
    Un besito.

    ResponElimina
  2. Cuando dejas de follar las neuronas se vuelven más fuertes, espero tus siguientes publicaciones que me lo confirmen :)

    ResponElimina
  3. Desde hace mucho que leo que la gente no folla. No sé, es como que hay gente muy desaprovechada, con gran capacidad para dar y recibir placer follatorio. Maldita sociedad.

    ResponElimina
  4. Pues yo estoy como tu, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez

    ResponElimina
  5. Al menos te llega la energía hasta el viernes. Un beso

    ResponElimina
  6. Por la noche también se tienen buenas ideas.
    Salu2.

    ResponElimina
  7. a mí también me cunde poco el tiempo últimamente. por ejemplo, muchos días sólo tengo tiempo de leer un rato después de cenar. algunas novelas me pueden durar tres semanas, lo bueno es que así me encariño más con los personajes. :P

    ResponElimina
  8. Creo que te vendría bien buscar pareja Ses.

    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tú me quieres mucho mal. ¿Para qué quiero yo una pareja?

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...