diumenge, 24 de maig del 2015

Día de elecciones

Ayer me tomé vacaciones del blog por lo del día de reflexión electoral, tampoco es que pensara demasiado en nada, o sea, que me levanté perruna y esto era solo una excusa, ¿solamente un día para reflexionar? Al grano, estoy indignada porque me han quitado la segunda Pascua, decidieron que como había elecciones se cambiaba el festivo para evitar que la gente se fuera de puente y no votara.



A ver, que quien quiere votar lo hace y el que no se va de puente, no creo que haya más votos por cambiar festivos, que cualquier día me cambian la Navidad o algo parecido. Si es que no tienen en cuenta a la gente, porque a mí me venía muy bien el festivo para estudiar, que los exámenes están a la vuelta de la esquina. Tendríamos que haber votado la moción, más democracia y menos tonterías. Aunque mi mayor temor es que me toque en una mesa electoral, así que mejor me callo y dejo de quejarme.



Pues también podrían haber cambiado la fecha de Eurovisión, a mí tantas cosas en el mismo fin de semana me estresan, y solo me faltaba la Fórmula1. Y mañana seguro que empiezan con la campaña de las Generales, esto es un no parar
.

7 comentaris:

  1. A lo mejor lo de dejar sólo un día de reflexión explica lo mal que ejercemos la democracia en España jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. aquí la 2ª pascua se celebra la semana que viene ¡bien, bien!

    que votes bien :)

    ResponElimina
  3. yo he votado hace escasamente una hora.
    hablando de fiestas, han vuelto a poner la del corpus christi, al menos en madrid.
    mira el obama, dando ejemplo! :D

    ResponElimina
  4. Pues sí, cualquier día y con esto del cambio climático cualquier día nos cambian la Navidad, las Fallas (aquí en mi tierra) o la Pascua, a gusto de los que nos mandden. Por cierto, yo acabo de votar ahora también ¿qué pasará, qué pasará..? en los pueblos como el mío crea mucha intriga quién será el futuro alcalde porque son personas archiconocidas por todos.
    ¡Feliz tarde!

    ResponElimina
  5. Ya ves, Eurovisión y votaciones todo en un mismo finde. Son demasiadas emociones juntas. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. Que movido fin de semana!!! ojalá encuentres luagr para estudiar, besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...