dilluns, 4 de maig del 2015

La tienda en casa

No soporto ver el telediario de la noche por varios motivos, principalmente porque tengo mal carácter cuando estoy hambrienta y en mi casa coincide con la hora de cenar; en segundo lugar, porque cada vez se parece más a La tienda en casa con tanto anuncio gratuito. Además, más de la mitad son noticias referentes al fútbol, pero no a los partidos ni a la liga (o lo que sea), más a cosas del corazón de los jugadores y chorradas varias.


A ver, que a mí no me entusiasma el carácter trágico que ha adoptado los últimos años el Telediario, pero tampoco tanto faralai y futbolero. Además, que yo lo reduciría a 15 minutos de noticias, qué es eso de regodearse tanto en la desgracia ajena, información objetiva y breve.



Bueno, en realidad, más que periodismo parecen loros, sobre todo en agosto, el mes en el que sucede ese extraño suceso de las no-noticias; a pesar de que siga habiendo guerras en el mundo y noticias que contar, resulta que de repente no hay más noticias que lo llenas que están las playas de sombrillas. En realidad, con el Twitter ya estoy servida, es la mejor manera de estar al día con las noticias y no acabar odiándolas.

10 comentaris:

  1. Es que verdaderamente lo que terminan dando de noticias es menos de 15 minutos. Lo demás, como dices, anuncios, información deportiva o tonterías varias (no puedo cuando sacan vídeos de animales de Youtube y de catalogan como "noticia" que un gato salve a un perro o que un periquito multiplique, me ponen de los nervios!).
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Yo tampoco veo el telediario, ni a mediodía ni por la noche, hace ya años, y vivo y como más feliz. Y si hay una noticia importante, me entero igual.

    Besos.

    ResponElimina
  3. Completamente de acuerdo. A mi el telediario me estresa, con tanto fútbol y tanta tontería. Y la verdad es que solo lo veo cuando sé que ha pasado algo grave, porque de lo demás, prefiero no enterarme.
    Besos

    ResponElimina
  4. Últimamente en las noticias no dan ninguna información..Entrevistas a políticos y cosas absurdas!
    Besos

    ResponElimina
  5. No lo veas, y punto. Hay otrsa formas de informarse.
    Besos!

    ResponElimina
  6. Yo hace tiempo que dejé de ver informativos. Seré más ignorante pero vivo más feliz. De todas formas, como dices, con las redes sociales es imposible vivir de espaldas a lo que sucede. Un besote!!!

    ResponElimina
  7. a mí los telediarios me ponen de muy mala leche. mi padre los pone a todo volumen.

    ResponElimina
  8. Yo tampoco aguanto eso de ver las noticias mientras como te dan ese buen momento!!besos

    ResponElimina
  9. Cuando el periodismo se convierte en propaganda, mal vamos (y es lo usual). Lo importante es tener criterio propio para elegir donde informarse, y espíritu crítico para darse cuenta del mensaje y las motos que nos intenta vender cada uno

    PD: adoro el fútbol como deporte, pero detesto el circo de intereses y cortinas de humo que se monta alrededor

    ResponElimina
  10. En casa no vemos nunca los telediarios. Bueno, ni los programas de la tele. Tenemos la tele para ver series, pelis o conciertos grabados o bajados.
    Las noticias las seguimos a través de la red. Es imposible no conocer lo que sucede.

    Feliz día!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...