dilluns, 18 de març del 2013

Maldita gripe

Esto me pasa por hablar y decir públicamente que este año no he estado enferma. Ayer, finalmente, me atacó la famosa gripe que me ha estado acechando desde hace días. Dicen que son 3 días de subida, y eso me tiene acobardada, porque hoy no he sido capaz ni de hacerme el desayuno.


Me duele absolutamente todo, desde el dedo gordo del pie hasta la cabeza, que parece que va a explotar y, lo peor, es que eso me aliviaría muchísimo.


No soy una exagerada. Es que me pongo con fiebre alta con mucha facilidad y soy como una niña pequeña, que no puede evitar quejarse por todo. Mi madre siempre ha sido de remedios radicales, leche calentita con whisky antes de irme a dormir. No sé si me hizo nada, pero tengo el estómago que me arde desde ayer. Creo que voy a pasarme a la medicina moderna y me tomaré algún analgésico. O, cosa extraña, haré lo que me diga el médico, que para eso están.

18 comentaris:

  1. Yo también he pasado el fin de semana como tú... y hoy estoy hecha caldo! ¿Nos lo habremos pegado mutuamente?? :( Habrá que ir al médico!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Peke. Me he levantado sin fiebre, aunque hecha polvo. Voy a trabajar, a ver si aguanto. ¿Cómo estás? ¿Cama?

      Elimina
  2. A mi me pilló en Enero: 5 días a 39ºC de fiebre. La diferencia es que a mi estómago le di leche caliente con miel, no con whisky! xD

    Bss

    ResponElimina
  3. Te entiendo perfectamente, hace 15 días les tocó a las nenas...yo solo tuve mal cuerpo un día, debo tener un sistema inmunitario de campeona jajaja BESOS!

    ResponElimina
  4. A cuidarse y a mejorarse!!! Ahora que llega la primavera jno tiene que estar a topeeee! Bss anagésicos!

    ResponElimina
  5. Ya sabes que son tres días de subida y cuatro de bajada, eso suma siete (que buena memoria), si no te tomas ningún medicamento, si te apuntas a ellos te va a durar una semana. Un abrazo y que te mejores.

    ResponElimina
  6. Yo la pasé en Enero... este año viene muy muy fuerte! Al médico y a cuidarse!!!

    ResponElimina
  7. quéjate como buena enferma y que te cuiden!!! :D

    ResponElimina
  8. no te sientas quejica ni nada de eso. es que la gripe es molesta, si no, no sería gripe. es un malestar en todo el cuerpo que uno no sabe dónde meterse. ánimo y espero que te recuperes pronto. cuidate mucho!

    ResponElimina
  9. La gripe dicen que con medicación una semana, y sin ella siete días!
    Me temo que hay que pasarla y ya!
    Cuidate guapa!
    Un besito

    ResponElimina
  10. Cuídate mucho, y ten en cuenta que ha habido quien se ha hecho el fuerte, y después ha sido peor.

    ResponElimina
  11. Cuídate que la gripe viene con muy mala leche.

    ResponElimina
  12. Cuídate mucho y mejórate pronto!!! A mí me da la gripe cada mucho, mínimo cada año y medio, y es muy raro que me dé fiebre. Cuando me entra ya estoy moribunda.

    ResponElimina
  13. Jajajaj whisky, toma ya! sí señor! eso lo hice yo con unas anginas y se me curaron de golpe

    Cuídate mucho mucho mucho...y paciencia...todo pasa :)

    Moaaggssf

    ResponElimina
  14. Cuídate mucho!! Eso nos pasa por presumir de salud, yo también lo hice en tu entrada y ahora sufro de gastroenteritis.....:-(( !!qué desgraciaicas!!

    ResponElimina
  15. Hace años que no la pillo (lo digo en voz baja) pero recuerdo perfectamente sus molestos síntomas. ¡Cuídate y deja que la señora gripe haga su curso!
    Bss!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...