divendres, 9 de setembre del 2016

Redes

Hace unos años me hice de Linkedin (muchos años) y ahí se quedó, hasta que el roncador, que siempre está al día de todo, me obligó a tenerlo al día. Y así fue cómo descubrí que tengo muchos coleguillas, que hay mucho chafardero por el mundo y que Linkedin es el nuevo Facebook del siglo XXI.


Madre mía, de dónde sale toda esa gente que podría conocer, si no me suena la cara de nadie. No, en serio, si toda esa gente está en mi red de contactos, no entiendo qué he hecho todo el verano en el paro, habrá que buscar un enchufe ahora mismo... voy a mirar qué cargos tienen, que igual son unos mindundis como yo.

4 comentaris:

  1. Pues nunca me lo he hecho, fijate! No tengo ni idea de cómo va.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. casi todos los compañeros de mi colegio están en linkedin, y al parecer todos ocupan puestos directivos, incluso los que suspendían todo y les echaban de clase cada dos por tres. en fin...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo tenia un compañero en la facultad que sacaba las mejores notas y a veces hasta corregía al catedrático, una vez un condicipulo admirado dijo: éste va a ser un ejecutivo en poco tiempo y yo le replique que no que José (así se llamaba el sabihondo), no pasaría de ser un segundón porque no tenía los huevos para arriesgarse más allá de una planificación concienzuda.

      Elimina
  3. Es una de las pocas redes sociales en las que no estoy. La gente se pone unos títulos rimbombantes con mucha palabra anglosajona y al final ni sabes a qué se dedican. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...