Esto de Internet es muy gracioso, porque siento que tengo grandes amigos al otro lado de una pantalla de ordenador, pero lo cierto es que hay gente a la que nunca he visto ni creo que conozca, pero están ahí, para lo que haga falta.
Lo más gracioso es que en mi mente sí que tienen cara, me los imagino a todos y, probablemente, no se asemejen en nada. De hecho, el roncador, más desconfiado que yo misma, me va diciendo al oído (como si fuera un pequeño demonio rencoroso), mira que no conoces a esa persona... que puede ser un loco de la colina.
Lo más gracioso es que a veces no sé ni cómo es su cara, pero son personas a las que leo a diario y que siento que son como de la familia. Me alegro de que sigáis ahí (ohhh, cuánta ñoñería, me he levantado sensiblera, qué impropio de mí).
De ñoñería nada, es que es así. Después de tanto tiempo leyéndote a diario...yo también siento que te conozco!!
ResponEliminaBESOS!
A mi em pasa el mateix , amb tu i amb altres blogers , no us conec pero com si us conegues de fa temps .
ResponEliminaroser
Yo he tenido la suerte de hasta conocer a gente de la blogosfera en persona, y hasta ahora la experiencia ha sido positiva. Así que de noñería nada.
ResponEliminaPD: Me encanta cómo escribes
Detrás de cada pantalla hay una persona y, como en la vida "de carne y hueso", habrá de todo.
ResponEliminaYo he conocido grandes personas a través de este medio. A la mayoría las he podido poner cara, a otras no, peor para mi son igual de reales.
Besos!
Creo que no eres original, jeje. Nos ocurre a todos, incluso sin poner cara, unos me caen mejor que otros, a unos les trato con confianza y a otros con distancia.Abrazos
ResponEliminaJajajaja. Yo también le pongo cara a todo el mundo y así me pasa luego en las desvirtualizaciones, que me doy cuenta de que no doy una. Jajaja. Besotes!!!
ResponEliminaPues así es! Se crea un vínculo especial con gente que no conocemos y tal vez no lleguemos a conocer nunca.
ResponEliminaPero si ya les pones cara, es realmente mágica la conexión!
Yo también imagino su aspecto y me suelo equivocar siempre jaja
Un beso
Es que son como familia, bloguera pero familia.
ResponEliminabueno, yo he conocido en persona a mucha gente a la que había conocido anteriormente por internet, y no suele haber grandes diferencias... al principio te llevas una sorpresa porque su voz y su soniquete al hablar no son como te imaginabas, pero enseguida te haces...
ResponEliminapor mí no te debes preocupar. mucha gente que comenta en mi blog me ha conocido en persona y ha sobrevivido al aburrimiento. ;)
Hoy te has levantado sensible?? Jiji. Te entiendo porque a mí me pasa lo mismo! Yo a ti te imagino parecida al dibujo de tu avatar, en mi mente eres así, jaja.
ResponEliminaLa verdad es que sí que he tenido la suerte de conocer a algunas personas de internet y ha sido una experiencia maravillosa (nada de raros locos! jeje)
Feliz día♥
María {La cajita de música}
A mí sí que me pones cara, pero eso no quiere decir que no pueda ser la loca de la colina xddd! Biquiños!
ResponEliminaQue bien me lo paso cuando te visito.
ResponEliminaBesos
jeje, eso es cierto: a veces esos 'amigos invisibles' ocupan roles tan o más importantes que otras personas de la 'vida real'. Y lo de los locos de la colina, también lo pueden ser un compañero de trabajo, el tipo de al lado del bus, o hasta tu misma pareja... que el ser humano es muy raruno!
ResponEliminaJajaja... apoyo a dEsoRdeN... peor que los raros de mi ofi!!! Difícil!!! Jajaja... mi roncador comparte criterio con el tuyo...
ResponEliminaA mi me caes estupendamente bien y ye imagino como tu avatar!
Muas!