dilluns, 28 d’abril del 2014

Al otro lado

Esto de Internet es muy gracioso, porque siento que tengo grandes amigos al otro lado de una pantalla de ordenador, pero lo cierto es que hay gente a la que nunca he visto ni creo que conozca, pero están ahí, para lo que haga falta.


Lo más gracioso es que en mi mente sí que tienen cara, me los imagino a todos y, probablemente, no se asemejen en nada. De hecho, el roncador, más desconfiado que yo misma, me va diciendo al oído (como si fuera un pequeño demonio rencoroso), mira que no conoces a esa persona... que puede ser un loco de la colina.


Lo más gracioso es que a veces no sé ni cómo es su cara, pero son personas a las que leo a diario y que siento que son como de la familia. Me alegro de que sigáis ahí (ohhh, cuánta ñoñería, me he levantado sensiblera, qué impropio de mí).

14 comentaris:

  1. De ñoñería nada, es que es así. Después de tanto tiempo leyéndote a diario...yo también siento que te conozco!!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. A mi em pasa el mateix , amb tu i amb altres blogers , no us conec pero com si us conegues de fa temps .

    roser

    ResponElimina
  3. Yo he tenido la suerte de hasta conocer a gente de la blogosfera en persona, y hasta ahora la experiencia ha sido positiva. Así que de noñería nada.

    PD: Me encanta cómo escribes

    ResponElimina
  4. Detrás de cada pantalla hay una persona y, como en la vida "de carne y hueso", habrá de todo.
    Yo he conocido grandes personas a través de este medio. A la mayoría las he podido poner cara, a otras no, peor para mi son igual de reales.
    Besos!

    ResponElimina
  5. Creo que no eres original, jeje. Nos ocurre a todos, incluso sin poner cara, unos me caen mejor que otros, a unos les trato con confianza y a otros con distancia.Abrazos

    ResponElimina
  6. Jajajaja. Yo también le pongo cara a todo el mundo y así me pasa luego en las desvirtualizaciones, que me doy cuenta de que no doy una. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  7. Pues así es! Se crea un vínculo especial con gente que no conocemos y tal vez no lleguemos a conocer nunca.
    Pero si ya les pones cara, es realmente mágica la conexión!
    Yo también imagino su aspecto y me suelo equivocar siempre jaja
    Un beso

    ResponElimina
  8. Es que son como familia, bloguera pero familia.

    ResponElimina
  9. bueno, yo he conocido en persona a mucha gente a la que había conocido anteriormente por internet, y no suele haber grandes diferencias... al principio te llevas una sorpresa porque su voz y su soniquete al hablar no son como te imaginabas, pero enseguida te haces...
    por mí no te debes preocupar. mucha gente que comenta en mi blog me ha conocido en persona y ha sobrevivido al aburrimiento. ;)

    ResponElimina
  10. Hoy te has levantado sensible?? Jiji. Te entiendo porque a mí me pasa lo mismo! Yo a ti te imagino parecida al dibujo de tu avatar, en mi mente eres así, jaja.

    La verdad es que sí que he tenido la suerte de conocer a algunas personas de internet y ha sido una experiencia maravillosa (nada de raros locos! jeje)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  11. A mí sí que me pones cara, pero eso no quiere decir que no pueda ser la loca de la colina xddd! Biquiños!

    ResponElimina
  12. Que bien me lo paso cuando te visito.
    Besos

    ResponElimina
  13. jeje, eso es cierto: a veces esos 'amigos invisibles' ocupan roles tan o más importantes que otras personas de la 'vida real'. Y lo de los locos de la colina, también lo pueden ser un compañero de trabajo, el tipo de al lado del bus, o hasta tu misma pareja... que el ser humano es muy raruno!

    ResponElimina
  14. Jajaja... apoyo a dEsoRdeN... peor que los raros de mi ofi!!! Difícil!!! Jajaja... mi roncador comparte criterio con el tuyo...

    A mi me caes estupendamente bien y ye imagino como tu avatar!

    Muas!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...