dissabte, 5 d’abril del 2014

Resumen bodil

Ahora que lo pienso, no os he explicado demasiado de la boda, a pesar de que pasasteis todos los nervios previos conmigo y a mi lado, que fue muy bonito ir leyendo todos vuestros comentarios. Pues bien, mis padres se presentaron en casa como una hora antes de lo previsto y me pillaron en plena ducha, histeria y cosas varias. Total, que íbamos algo justos por todo el ajetreo y nos llamaron desde el juzgado para confirmar la boda, porque, tal como nos dijeron, no había nadie en la puerta. Nos acojonamos un poco y a 10 minutos de la boda todavía estábamos en trayecto; hasta ese momento, nos lo habíamos tomado con calma (a pesar de los bramidos que me daba mi madre, mientras yo le decía que estaba en mi derecho, como novia, de llegar tarde).


Nos esperaba toda la familia (estos del juzgado, qué mentirosillos). Me obsequiaron con un ramo precioso y no les hicimos ni caso, solo nos preocupaba arreglar los papeles antes de la ceremonia, así que los consuegros tuvieron que autopresentarse (un 0 en protocolo). En cuanto al juez, no tengo palabras, incluso nos había preparado un poema (esto ha sonado a bonito, todo lo contrario): entre que se había dejado las gafas (no veía un pipo) y las constantes bromitas, yo pensaba que uno de los dos tiraría la toalla y saldría corriendo.


Confundió a mi suegro con el abuelo de la familia, pasó de mis padres y, lo más humillante, le preguntó al roncador cómo me llamaba en la intimidad, para casarnos con ese nombre... sin palabras. Por fortuna, el susodicho no le hizo ni caso y me agarró más fuerte... Momento en el que recordé que el roncador no había apagado el móvil y que lo llevaba en el bolsillo. En resumen: larga, calurosa e improvisada; pero tengo muy buen recuerdo de ello... y los paparazzi que tenía a cada lado (2 cuñados) así lo demuestran, que deben de tenerlo todo filmado, a pesar de que odio que me hagan fotos (de hecho, no tengo ninguna de ese día, tendré que pedir alguna). Lo más importante, que nos casamos y que parece que la vida matrimonial nos sienta muy bien (una semana después del día b, que ya es mucho).

12 comentaris:

  1. Vaya con el juez!! jajajaja, pero aunque en el momento lo pasaras mal son anécdotas que contarás a los roncadoncitos (toma ya!) que vengan! ;) jijiji
    Muchas felicidades!!!!
    Muaa!

    ResponElimina
  2. Lo del juez tiene guasa, la verdad..será cotilla! xD Pero lo importante como dices es que ya estáis casados y ahora tenéis toda la vida por delante :P

    Bss

    ResponElimina
  3. No está mal. A vosotros os prepararoon un poema, en la oda de mi hermana nos contaron 4 cuentos, muy surrealista todo, jajaja!

    Besos!

    ResponElimina
  4. jajaja, pobre hombre del juzgado! Él que querría hacerlo todo más emotivo... Y vosotros no le ayudábais! Me parto! jaja. Bueno, lo importante es que todo salió bien y estáis felizmente casados ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  5. mucho suspense, y anécdotas para recordar entre risas! eso está muy bien. que sigáis siendo felices muchas semanas, meses y años!!

    ResponElimina
  6. Vaya con el juez todo para tranquilizar al personal ya le vale!!me alegro que todo saliera genial y que seais super felices!!besos

    ResponElimina
  7. Me has recordado a una amiga que se casó antes que yo y que al bajar los escalones de la iglesia me dijo. ¡Cásate!, es lo mejor que puedes hacer, se es tan feliz....

    ResponElimina
  8. Los pelos como escarpias se me han puesto con el juez... Imagínate que empieza a llamarte "Cuchufleta" en mitad de la ceremonia. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  9. jajaja ya sabía yo que la boda iba a estar llena de momentos divertidos y curiosos, oye!
    Un besazo!

    ResponElimina
  10. Enhorabuena!!! Cuanto màs tiempo pase màs intensos seràn los recuerdos que hicieron del día algo muy vuestro.
    Besos

    ResponElimina
  11. Menudo pájaro el juez xd! Y de verdad los consuegros aún no se conocían? Mal eh??? xd! Biquiños!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...