dilluns, 21 d’abril del 2014

Técnicas paqueteras

La publicidad vende al estilo marcando paquete, lo más grave es que a mí me venden lo que quieran (espero que esto no lo lea el roncador). Supongo que a los hombres les pasa igual con las delanteras, aunque no entiendo muy bien la finalidad, porque limitan mi campo de compra a calzoncillos, tejanos, perfumes y poco más, ¡y de hombre!. Anda ya, que el roncador es mayorcito para comprarse su ropa.



Y, siendo realistas, no le va a quedar igual que al modelo, le va a quedar mejor ;P (eh, guapetón roncador). Esas son las técnicas del marketing, más viejas que el mundo, para qué innovar demasiado, si funciona. Que todo el mundo sabe que las mujeres nos fijamos en los ojos...



Lo cierto es que siempre me ha maravillado este mundillo, pero últimamente me tiene algo decepcionada. A ver, que levante la mano al que no le emocionaba el anuncio ese de colonia que salían los dos en la playa? si es que ahí, además, jugaban con nuestro deseo de bañito en una playa vacía (¿existen fuera de la temporada de invierno?). Ya me imagino a esos dos bien congelados, a bajas temperaturas, sonriendo para provocar nuestro deseo inalcanzable y, a pesar de ello, compramos.

9 comentaris:

  1. jajaja Los de desodorante son los peores, imagino que por aquello de que los olores conectan mucho con nuestra parte animal ;)
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. ya se pueden quedar con los slips porque los odio..jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj pero si esos ojazos dios mio.. a mí si me atiende uno de esos voy pero como no suelen ser los que atienden me limitaré a ver los anuncios.. un besote

    ResponElimina
  3. Hay programas que lo mejor que tienen es la publicidad de gente guapa, y casa de ricos, no salen ni gente fea ni cocinas como la mía. Abrazos

    ResponElimina
  4. Yo es que creo que desde que destripo anuncios, si no merecen un buen despelleje no valen la pena. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Todo o casi todo es mentira, pero picamos.

    ResponElimina
  6. jajajajaaj, justo hoy he comido con una amiga que trabaja en una perfumería y me ha dicho que el perfume de Invictus( si, el mismo del gladiador-futbolista-buenorro) se vendió como la espuma... no se si por las ganas de ellos de parecerse a él, o por las ganas de ellas de que sus chicos se parezcan, jajaajaj

    Consumismo power!!!

    Un besazo!

    ResponElimina
  7. Para mí hay dos tipos de anuncios en relación a esto: En los que sale David Gandi, y en los que no. ¡Ay omá qué rico! Biquiños!

    ResponElimina
  8. Yo me fijo en los ojos. No entiendo el comentario irónico...

    :-p

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...