dijous, 17 d’abril del 2014

Líos

Tengo una tendencia natural a meterme en líos, dicen que hay que ser muy inteligente para saber evitar los problemas, pues ese tipo de inteligencia no está en mi repertorio, porque soy la más mejor. No es nada grave, lo llevo con dignidad, junto al hecho de ser algo gafe, tiene su parte buena, nunca esperas tener demasiada suerte.


El caso es que no me puedo quejar, porque teniendo en cuenta que siempre acabo en el centro de todos los problemas y de las peleas (que conste que no las inicio ni propicio yo), me los capeo bastante bien.



Supongo que, en el fondo, a fuerza de caer, tropezar y chocar, acabas sabiendo levantarte y caer de pie. O sea que, hoy solamente puedo desearos un feliz día y a disfrutar todo lo que podáis, yo pienso hacerlo a tope.

7 comentaris:

  1. jajaja hay mi ses!! suerte chica!! m encanta la imgen de ni idea!! jeje muy linda

    ResponElimina
    Respostes
    1. Qué mala eres... me he dejado la fotito, me levanto demasiado temprano, he, he ;P

      Elimina
  2. Pues que cunda ese día y que si te metes en un lío sea tan divertido como los que nos sueles contar por aquí.
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. Me parto con tus Gifs!! jaja Feliz finde largo!

    ResponElimina
  4. yo me meto más en otro tipo de problemas, en plan dejar caducar el carnet de conducir y tener que recorrer madrid encontrando un centro donde hagan la vista gorda y te examinen sin hacer más preguntas. o tener domiciliado el recibo del colegio universitario en una cuenta que dejé de utilizar y que, al no haber ingresos en ella, se acaba quedando en números rojos.

    ResponElimina
  5. bueno ya somos dos.. hasta la tienda la tuve que abrir en el mero despelote de gamonal.. las lecheras aparcadas frente a la tienda.. no pasó ni dios.. en fin............. tus gifs me encantan! feliz semana santa!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...