dijous, 24 d’abril del 2014

Sindromizando

Lo confieso, han pasado ya un par de días y todavía no me recupero de la vuelta al trabajo, creo que tendré que pedir la baja por trauma post-vacaciones-bodil, es probable que algunos síntomas ya hayan aparecido anteriormente en otra gente, pero ahora, en mí, se han hecho evidentes y la ciencia tendrá que ponerle nombre a esta nueva enfermedad o síndrome (todavía me cuesta distinguir la diferencia).


¿El tratamiento? ponerme en cuarentena hasta que queden pocos días para las vacaciones de verano, está claro que solamente podré curarme de forma paulativa y gradual, de otro modo, quedarían secuelas irreparables en mi carácter.


No es que quiera abusar de la Seguridad Social, que también, por algo sus siglas son las SS y últimamente me tienen un poco o muy cabreada, porque no hay manera de que me hagan pruebas que necesito (... eso es otro cantar). En realidad, necesito esa baja, no puedo resistirlo más, noto que en el trabajo tengo ganas de hacerle daño a la gente (bueno, igual solamente a mis jefes) y esta violencia empieza a preocuparme (hasta cierto punto, sería defensa personal). Pues eso, que espero consejo y terapia gratuita, e incluso algún que otro medicamento de procedencia dudosa (ahí lo dejo).

8 comentaris:

  1. Yo creo que nos vamos las dos y nos pillamos esa baja que comentas hasta verano jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Chica, anímate que la semana que viene llega con el puente del 1 de mayo.

    ResponElimina
  3. Mira lo que te dice Tracy, llega otro puente, si vivimos en un país con mas puentes que ríos. Saltos y brincos

    ResponElimina
  4. los jefes, madre mía. unos son simplemente estrictos, severos... como quiera llamarse. y otros son provocadores, que eso es peor. :S

    ResponElimina
  5. Yo también quiero unas vacaciones de las vacaciones. Menos mal que la semana que viene es corta aquí en Madrid, porque estoy ya hasta las narices... Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. Ánimo! Los jefes ya se sabe como son....

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  7. Yo pedí unas vacaciones de las vacaciones y me las concedieron. ¡¡Ahora sólo soy ex-clavo!!

    ResponElimina
  8. Cógete una buena borrachera el sábado, descansa el domingo, y lunes como nueva ;) Biquiños!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...