dimarts, 8 d’abril del 2014

Tan tranquilo

A ver si a alguien más le pasa: siempre se meten con nosotras porque dicen que tardamos un montón en hacer cualquier cosa (que luego el otro se lo deja todo, también tengo que decirlo), porque mi bolso acaba siendo el rescata olvidos o me lo mete todo ahí, porque no pesa, qué va. Eso sí, él va con las manos en los bolsillos tan tranquilo.



Y luego están los timings. Si yo digo que voy en 5, es que llego en 5 minutos, lo suyo es una ecuación sencilla, 5 son 20 y así en forma proporcional.



Total, que siempre estoy esperando, pero no me puedo quejar, porque... encima de que me lleva a todas partes... Ni que yo fuera una autoestopista, que soy la esposa, que cuando firmamos el sr. juez dijo que debíamos socorrernos mutuamente (y a mí me llena el bolso, me debe una). Uf, necesitaba desquitarme, he tenido un par de días de estos y a veces va genial tener un blog y soltarlo todo.

9 comentaris:

  1. Pues hija, en mi caso es al revés...yo me maquillo, me arreglo y tengo a las niñas listas y él todavía está pidiendo "cinco minutos" de bonanza. A veces pienso que se hace la láser a escondidas en el baño o algo...
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Lo de llenar el bolso es un clásico, siempre me dice, total como llevas bolso, mete esto, y lo otro y lo de más allá...

    ResponElimina
  3. ¿No has notado que el: “Estoy lista en cinco minuto” nuestro y “Llego en cinco minutos” de ellos son exactamente iguales?

    ResponElimina
  4. cada persona tiene su noción del tiempo. acompañar a mi madre a hacer las compras supone no hacer otra cosa en toda la mañana, porque escruta todos y cada uno de los expositores, tardando una hora en hacer lo que yo hago en diez minutos.

    ResponElimina
  5. Pues si, a mi siempre me toca esperar, incluso los dias que hay que arreglarse, siempre termino antes!!
    Lo del bolso, lo intenté regalándole uno para él, pero nada, no hay manera.
    Un beso

    ResponElimina
  6. A mí también me pasa igual! apura al máximo y al final soy yo la que espero, pero lo bueno es que dice que no es así!......

    ResponElimina
  7. Los blogs son nuestra terapia. Biquiños!

    ResponElimina
  8. jaja, qué gracia! Yo SIEMPRE tengo qeu esperar a mi querido, me da una rabiaaaa! Al final acabo discutiendo con él!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  9. Jajajaja. Viene muy bien desahogarse de vez en cuando... Y la verdad es que yo cada vez soy más partidaria de creer que ellos tardan más que nosotras. Un besote!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...