dimecres, 30 d’abril del 2014

Matutino

Tengo un mal despertar, no puedo evitarlo, por las mañanas necesito un silencio sepulcral, sentarme en la terraza, escuchando el canto de los pájaros y despertarme con esta paz y tranquilidad que me facilita mi hogar, hasta que las campanas anuncian que debo ponerme en marcha, con un buen café en la mano.



A todo esto, el roncador se convierte en una persona hiperactiva y charlatana que se siente en la obligación de darme toda la información que le parece relevante, a lo que respondo con síes, mientras pienso que no debería hacerlo, porque en realidad no estoy escuchando, sigo inmersa en mi momento relax, mientras parlotea.



Buenísimo, eso es estar frito del todo.

Él lo sabe, pero tampoco puede evitarlo, es como si le pusieran pilas nuevas cada mañana y sintiera que tiene que gastarlas cuanto antes. Lo reconozco, soy borde matutina, durante el resto del día puedo ser encantadora, pero durante la franja de 6 a 8 de la mañana, ni me mires.

10 comentaris:

  1. Yo tampoco estoy muy habladora, necesito introspección para luego "darlo todo" (jajaja lo digo porque, ya despabilada, es raro que esté calladita jajaja). BESOS!

    ResponElimina
  2. Pues yo normalmente soy como el roncador.... hay veces que me levanto y me pongo a charrar como si no hubiera un mañana! jajaja

    ResponElimina
  3. A las 8:20 ya sí puedo decirte BUENOS DÏAS!!!!???? Besotes

    ResponElimina
  4. No eres única, aunque seas especial jeje, eso le pasa a mucha gente. A mi no yo yo me despierto y ya estoy despierta del todo. Saltos y brincos

    ResponElimina
  5. Pffff... yo entre las 3 a.m. y 2-3h después de levantarme... muerdo.

    ResponElimina
  6. te comprendo, mi madre a veces habla por los codos por las mañanas, mientras que yo estoy amodorrado todavía...

    ResponElimina
  7. Ufff 6, levantarse a esa hora debería ser pecado. Biquiños!

    ResponElimina
  8. jajajaajajaj jajajaajajaja....
    Tú eres Jj y yo soy tu Roncador ! Somos la misma pareja a la inversa! Pero "clavaos".
    ¡Animo madrugadora!

    ResponElimina
  9. Jajajaja. Yo no me levanto de mala gaita pero, empanada, un rato largo... Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...