dimarts, 29 d’abril del 2014

Miedo por omisión

A mí me gusta ir al cine a divertirme, a ver algo que me haga reír y con lo que me quede un buen sabor de boca, nada de películas de terror o de thrillers. Sé que soy una insustancial, pero es que para sufrir, pues no me da la gana pagar. Es como si para ver el telediario nos cobraran, ¡ya está bien!

No sé qué tiene de aterrador la niña esta, venga a trepar por las paredes.

Lo que peor llevo son las pelis de miedo, pero de las importantes, de esas que horrorizan por omisión, en las que el guionista y director dejan a la imaginación del espectador todo el horror, porque mi mente es probablemente mucho más perturbadora que las imágenes. En eso me conquistó, en su momento, Pesadilla en Elm Street, tenía su qué se yo de original.


Y nada de lo evidente, que sabes que detrás de la puerta se esconde el malo o ya tienes bien claro quién va a morir. En resumen, no me gustan las pelis de miedo, pero si voy a ver una, espero que me sorprenda y apele a mi inteligencia.

9 comentaris:

  1. A mi me encantan pero con un buen guión, no que me hagan sentir que el que la escribió piensa que el público es tonto, como dices al final. Aunque lo que más miedo me da es cuando me dicen el importe de las entradas jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Coincido contigo: mi mente es capaz de mucho mas. Por eso no veo ni las insustanciales, porque puedo tener pesadillas aterradoras a partir de unas pocas imágenes sugerentes... ji!!! Asi que suelo ver buenas comedias... Con los dramas me pasa lo mismo: tengo el cupo lleno. Antes veía mucho en VO pero desde hace unos cinco años solo comedia.

    ;)

    ResponElimina
  3. Qué grandes las Pesadillas en Elm Street, fueron todo un bombazo en su día.
    Besos!

    ResponElimina
  4. no me hables del telediario, que anoche mientras cenaba al volver de clase, tenía a mi espalda la tele a todo volumen, y era desgracia tras desgracia...
    bueno, hay pelis de terror que están bien hechas... los dramas son lo que yo tolero peor.

    ResponElimina
  5. Cierto es que el miedo por omisión da mucho más miedo. Biquiños!

    ResponElimina
  6. A mi me encanta que me sorprenda y pegue el bote donde no me lo imagino eso para mi es una buena peli de miedo pero cada vez es mas dificil encontrar que una te haga sentir el miedo y el sobresalto!!besos

    ResponElimina
  7. A mí primero me gustaban mucho, pero ahora ya... Cada vez me gsutan más las pelis de reír, bastante sufrimiento hay en el mundo ya.

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  8. Las pelis de miedo por omisión son las que más me gustan... Un besote.

    ResponElimina
  9. Pues yo he de decir que me pirran las pelis de miedo y que me dan miedo todas, desde las de "miedo por omisión" como dices tú hasta las más malas tipo carnicería, no pego ojo! pero es como un vicio, tengo que verlas, no lo puedo evitar
    Besos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...