divendres, 4 d’abril de 2014

Bebe a bordo

A ver, que yo piense que la mayoría de gente que lleva el adhesivo de bebé a bordo, lo hacen para disimular que son malos conductores, no porque lleven a un crío, es una cosa; pero que encima la pegatina ponga: Bebe a bordo, eso ya me desconcierta.



¿Es un error ortográfico? ¿Una incitación al alcoholismo? A mí estas cosas me descentran, por fortuna, no conduzco o la tendríamos liada, seguro que acabaría parando al lado para preguntar si es un doble sentido y, si no fuera así, me arriesgaría a algún golpecito (soy así, siempre haciendo amigos).



Sé que prejuzgo, pero, ciertamente, yo, observadora externa, que yendo a pie compruebo a menudo la mala educación al volante (y en otros muchos menesteres), he hecho un estudio (si hace falta pongo gráfica, pero me he peleado con el Excel) que demuestra que el 60% de esos conductores llevan la pegatina. Claro que si has dormido poco y estás estresado pensando en los potitos y en llegar a tiempo a la guarde, pues queda justificado.

9 comentaris:

  1. jajaja Entonces, ¿nos perdonas? Yo suelo ser muy prudente pero la verdad es que ve una cada cosa que es para echarse a temblar.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Yo que me había ido por lo de bebé, y no lo de bebe.. Ya me había emocionado pensando que tenías una noticia que compartir! jaja

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  3. jo, si es que además lo de llevar un bebé en el coche en todo caso justifica ir un poco más despacio, y le estás avisando al de detrás para que no te achuche. pero una cosa es ir despacio y otra cosa es hacer pirulas.

    ResponElimina
  4. Seguramente sea eso último lo que les pase xd! Biquiños!

    ResponElimina
  5. Yo no conduzco pero, si algún día lo hago, pienso plantar esa pegatina para que los coches se abran a mi paso como las aguas del Jordán. Un besote!!!

    ResponElimina
  6. Jajajajaja, no lo había pensado, jajajajaja

    ResponElimina
  7. No había caído en lo de bebe! jajaja!
    Pues quizás tengas razón, esta tarde mismo me ha hecho una con el cartelito la "trece catorce" XD

    ResponElimina
  8. Tu última frase lo dice todo y estoy a favor: falta de sueño, niño berreando dentro del coche y encima llegando tarde al cole y por ende, al trabajo... (porque se ha meado entero justo antes de salir de casa). Yo lo he vivido... si no se como madres y padres sobrevivimos. Deberían anunciar Madre/Padre a Bordo...

    Besos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...