dimecres, 2 d’abril del 2014

Gas natural

Acaba de llegar la factura del gas, todavía no me recupero de la cifra, a este paso, más vale que nos calentemos a hostias (a riesgo de que me acuséis de violencia de género), porque al precio que factura el gas, no podremos pagarlo.


A partir de ahora, bien abrigaditos, si hace falta, con anorac dentro de casa, no se enciende más la calefacción a no ser que llegue un frío siberiano a la región y, aún siendo así, me lo pensaré muy bien.


Me han desestabilizado toda la economía, no de un mes, de todo el año. Tengo la sensación de estar trabajando para Gas Natural, no a la inversa. Bueno, y si a eso le añadimos que es el mes de HACIENDA, pues eso, que el viaje de novios sabe a agridulce.

13 comentaris:

  1. Ya, menudo plan. Menos mal que llega la primavera. Yo estuve pagando hace unos años unos facturones de luz como si tuviera una discoteca en vez de una casa.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Yo aún no me he recuperado de la factura de la luz; tengo acumuladores de energía para la calefacción y casi me da un jamacuco cuando vi la cifra...
    Apagué uno de los trastos, y toda la casa cerrada para que no se escape el poco calor que queda; y si hay frío, pues manta al canto :P

    Bss

    ResponElimina
  3. Es tremendo a este paso como tu dices hay que estar con abrigo dentro de casa, las facturas son escandalosas!!besos

    ResponElimina
  4. Ha subido todo un horror. Menos mal que en mi casa la calefacción es central porque como tuviese que economizar en calefacción me dan los siete males. Jajaja. Un besote.

    ResponElimina
  5. Los de la luz se pasan un montón, yo cuando viene la factura prefiero no mirar. Biquiños!

    ResponElimina
  6. Menudo lío..Si es que cada vez se paga mas! besos

    ResponElimina
  7. Como es lo que toca, para no pagar en exceso, la cuestión del aislamiento siempre se puede mejorar, calentar sólo las zonas que se habiten de verdad, combinar gas, electricidad y leña para encender la chimenea, aprovechar las horas de sol. Y no sobrepasar en general los 20º. Hale ánimo que eso no es nada. Un beso.

    ResponElimina
  8. bueno, hay otras maneras más gratificantes de entrar en calor... ;)

    ResponElimina
  9. Yo creo que a todos nos está pasando lo mismo... ya se están pasando!!!

    ResponElimina
  10. Yo desde diciembre tengo una lucha, conmigo, con el ON y el OF, vivo en un estudio minúsculo y pago una factura de madre de familia numerosa, a este paso hago como mis amigas, pagan el gimnasio, y alli se duchan, se hacen la plancha, y por poco no se llevan la ropa de plancha para ahorrar en electricidad... nunca llegaré a final de mes con dinero

    ResponElimina
  11. Desde luego estoy de acuerdo contigo... Pero también añadiría que pronto voy a empezar a utilizar velas (y no por un motivo romántico) y a bañarme día sí/día no... ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  12. Yo para el año que viene me planteaba ir arrancando tablones de la tarima para hacer una hoguera cada noche, y así con el fuego me ilumino y caliento. Como dicen por ahí, vivo sola pero pago como si fuera una familia numerosa. Ojo que en concreto lo de la luz era porque me estaban multando por no tener instalado el Interruptor de Control de Potencia, y venía detallado en la factura como "diferencia término de consumo"... así, para que te des cuenta. Total, que en un año me habían timado casi 600 €, y esos no te los devuelven.

    ResponElimina
  13. a mi me llegó de 526 euros y eso que estuve 15 días fuera y no la encendí todo el día.. horror..a mi casi me da un yuyu y me desestabilizó entera.. yo había calculado lo mismo del año pasado..300. que putada. Yo tampoco la enciendo ya, de rabieta y de todo.. ahora con mi manta eléctrica!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...