divendres, 18 d’abril de 2014

Time after time

La vuelta a la rutina me está costando, por fortuna, está Semana Santa por medio, pero el martes, cuando vuelva al trabajo, no voy a recordar ni los nombres de mis compañeros, ni mucho menos las contraseñas, me siento como si se hubiera parado el tiempo.



Lo peor ha sido volver a hacer pilates, parece mentira cómo se acostumbra el cuerpo a la buena vida, no tenía agujetas desde hacía tanto tiempo que no me acordaba de ellas. Yo quiero, pero mi cuerpo se resiste.


Incluso hice algo de trampillas cuando no miraba (uhhh, uhh, tramposilla), aunque creo que lo notó y no me dijo nada, es buena persona. Abdominales, sentadillas... no estoy hecha para volver a la rutina y menos al ejercicio físico. Si no fuera por los michelines y otras cosas en las posaderas (no puedo definirlas), el único ejercicio que estaría haciendo sería el de levantarme y sentarme del sofá.

6 comentaris:

  1. jajaja Es que el Sofaing es uno de los ejercicios más apetitosos que existen.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Qué fuerza de voluntad! A mí me costó muchísimo volver a la rutina después de la LM... Mi ejercicio físico preferido es el soffing ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  3. el título de la entrada me ha hecho recordar la famosa canción de cyndi lauper.
    las agujetas pueden salir por lo que menos te imaginas. hasta por llevar unos zapatos nuevos que te rozan un poco y te obligan a pisar de manera rara...

    ResponElimina
  4. jajajaj, me va a costar a mi también despues del bombo... y más aun , tras ver "esas cosas" naciendo incipientes en msi posaderas :O como por arte de magia(bueno, magia y antojos y siestas a montones, jajajaaj)

    Ánimo con todo!
    Tengo que ponerme al día con tu viaje a grecia, por lo pronto, me apunto el truco Honeymoon para futuros viajes, owyeah! jajajajaaj

    Un besazo y gracias por participar en el sorteo!

    ResponElimina
  5. Cuando vuelvas a la rutina no te costará nada, ya verás. Biquiños!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...