dissabte, 7 de juny del 2014

3 días de fiesta

Ayer me desperté con el pie izquierdo, probablemente por mi estado anímico y el inevitable abismo precursor a 3 días de fiesta, en el que el deseo de vacaciones se impone al día a día. ¿Reconocéis esos días? sí, en los que todo te va saliendo mal: pierdes el tren, se estropea el autobús, el reloj se para... y hay que ir a trabajar.



En realidad, luego soy una facilona, porque iba con cara tristona pensando en lo largo que se me haría el viernes (extremista y dramática, como no) y se me acercó una chica que repartía propaganda, con una sonrisa y un alegre buenos días.


Bueno, ante eso no puedes evitar sonreír; pero es que encima el eslogan de la propaganda versaba así: ... si tienes entre 18 y 30 años... Casi lloro de la emoción, ¡la chica me vio de esa franja de edad! No la abracé porque no lo habría entendido, pero me alegró el resto del día (llamadme facilona, lo soy).

6 comentaris:

  1. Yo también soy una facilona: tan rápido como me siento un poco chof puedo alegrarme... igual de rápido me desenfado o me cargo las pilas... ji!

    ResponElimina
  2. Jajaja A mi, que me sitúen en esa franja, también me alegra el día, cómo no!
    Besos!

    ResponElimina
  3. Que poquito necesitamos para sonreír, a mi también me dio la propaganda y añadió para que se la de a sus hijos. Pero también sonreí.

    ResponElimina
  4. Como para no alegrarse jaja
    Muaks

    ResponElimina
  5. cuando me ofrecen propagando, la cojo si es una chica mona, pero si es un maromo... :P
    me alegro de que al final fuera un día feliz para ti!

    ResponElimina
  6. Que disfrutes del puente y de tu juventud, guapísima!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...