Oír cómo tu marido cocina no tiene precio, es como ver un partido de fútbol, sobre todo por los improperios que le lanza a la sartén porque le salpica el aceite y no es capaz de controlar la situación. Pero no tengo ninguna queja, él es mi amito de casa.
Y luego me toca lamerle las heridas, porque se habrá cortado, quemado o cosas varias, porque la cocina tiene mucho peligro, que me lo digan a mí, que por ello no me acerco a ella demasiado. Aunque dicen que engancha, a mí lo de cocinar no es que me entusiasme.
A pesar de ello, he hecho mis pinitos, principalmente algún que otro pastel, porque merece la pena ensuciarlo todo por el placer de un buen pastel, eso no lo puedo negar.
Jajajaja Afortunadamente, Manolo no se lesiona demasiado. Digo afortunadamente porque las cenas son suyas y yo para esa hora no estoy para bajas :)
ResponEliminaBESOS!
Jiji... suscribo lo dicho por Gadirroja. Mi chico se suele ocupar de las cenas y suelta muchos bufidos pero no se suele lesionar... ji!
ResponEliminaTe entiendo perfectamente, en mi casa las cenas y los fines de semana cocinaba mi marido, y era una delicia comer sus guisos, yo prefiero fregar los platos de un restaurante antes que freír un huevo jeje
ResponEliminaUy como te enteindo! A mí tampoco me engancha! jaja
ResponEliminaPues a mi me enganchó!
ResponEliminaCierto es que hasta el momento no llevo ningún corte ni quemadura.
A mi lo que no me gusta es tener que fregar todo despues jeje
Un beso
jajaja tot aixo em sona . Jo fa molts i molt anys també vaig provar d'introduir-me a la cuina , hasta vaig fer un parell de cursets , pero res no m'hi vaig enganxar . resultat : jo vaig cuina de supervivencia diaria i en jordi tot lu demes
ResponEliminaroser
yo pongo todo como un cristo, de hecho hoy estoy metida en un fregaooooo , ya os lo enseñare jaja
ResponEliminay tanto que tiene peligro. el aceite que salpica, los resbalones que te puedes pegar porque es inevitable que caiga agua al suelo... bien por él!!
ResponEliminaPues yo ni para hacer pasteles. Quita, quita. El churri se apaña estupendamente y no vamos a coartar su libertad creativa. Jajajaja. Besotes!!!!
ResponEliminaA mi si me gusta la cocina, me paso el dia mirando recetas y pensando en que cosas nuevas hacer, pero tambien lo ensucio todo que no veas y limpiar es una de las cosas que peor llevo del mundo.. arghh!
ResponEliminaYo cocino y mi novio friega, ¡el tándem perfecto!
ResponEliminaMe encanta cocinar y también tener todo limpio y ordenado. Por suerte vivo sola y cuando viene a casa él, pues prefiero que se tome unas copas mientras preparo todo. Dos somos demasiado en una cocina pequeña.
ResponEliminaMi amito de casa sólo entra en crisis culinaria cuando tiene que cocinar varios platos para eventos sociales. De uno en uno, genial, pero como es monotarea, a pesar de ser el cocinero oficial de casa y estar más que acostumbrado preparar varias cosas al mismo tiempo lo colapsa. Pobrecico.
ResponElimina