dilluns, 23 de juny del 2014

Amor de juventud

Desde hace mucho tiempo, el roncador y yo no hemos dormido separados ni un solo día, se me hace extraño pensar que se vaya unos días (por temas familiares, no hay problemas en el paraíso). Primero porque me da mucha envidia, son unas minivacaciones, en segundo lugar, ¿seré capaz de dormir sin sus ronquidos?



Me siento como una adolescente, hablaremos por teléfono antes de dormirnos y tendremos que resumir nuestras experiencias en pocas palabras. Solo me falta hacerle un cd para el viaje y ya me declaro jovencita enamorada.



El caso es que ya deberíamos estar acostumbrados. Ha habido dos momentos en nuestra relación en los que hemos estado alejados físicamente, el primero se fue una temporada a vivir a África y el segundo fui yo la que me fui a Andorra (lo mío estaba más cerca y parece menos emocionante, lo sé). A pesar de ello, no me acostumbro, espero que siempre vivamos este amor adolescente y tontísimo.

10 comentaris:

  1. El amor rollo adolescentes, mola, pero también pasar unos días "de Rodríguez", que echarse de menos y pasar tiempo a solas de vez en cuando es también muy bonito.

    ResponElimina
  2. Pues es que esto de los hábitos es muy fuerte hasta para el amor. Yo llevo ya diez años durmiendo con Manolo (con algunas separaciones por viajes, claro...y criando dos niñas, figúrate) y nos ha pillado este finde con la chica malita y he dormido con ella para controlarle la fiebre y tal...y me pasa igual, ya van 3 días y lo echo de menos horrores! (y eso que de día lo veo jajaja).
    BESOS!

    ResponElimina
  3. así te alegrarás más cuando vuelva. bien por esos amores adolescentes, así debería ser siempre!!

    ResponElimina
  4. Mi chico y yo pasamos cada 2 semanas un par de dias separados (viaja por motivos laborales) y cuando los viajes son cíclicos se vuelven un rollazo tremendo. Si fueran excepcionales tendrían su gracia... ji!

    ResponElimina
  5. Qué bonitooooooo!!!
    Jajaja! A veces echamos de menos las cosas más tontas.
    Besos!

    ResponElimina
  6. Yo también me voy a quedar de Rodríguez y, para qué voy a mentir, lo estoy deseando. Jajajaja. Que no se me malinterprete, pobre churri, pero es que a mí me hace mucha falta un poco de tiempo conmigo misma de vez en cuando. Besotes!!!

    ResponElimina
  7. Disfruta del tiempo para ti, que es lo que te llevas de esa mini separación. Biquiños!

    ResponElimina
  8. Que bonito es el amor!!!! Espero que la separación dure poquito y disfruta de los días para ti!!!

    ResponElimina
  9. Oye, pues yo después de 10 años de matrimonio casi que agradecería una temporadita de tener la cama para mí sola... jajajaja
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...