divendres, 20 de juny del 2014

De fútbol o viajes

Bueno, ahora que ya no hay posibilidades de nada y no hay quien remonte lo de la Roja, puedo hablar de un tema de esos por los que siento curiosidad y que parece una chorrada. Si el mundial se celebra en Brasil, ¿cómo se lo monta la gente para comprar los billetes?



A ver, que hay que ser vidente profeta para saber si va a ganar tu equipo o confiar un montón..., o sea, que ahora mismo o bien hay un montón de gente con billetes para Río o bien yo no entiendo cómo funciona el tema.



Mira, que si alguien pensaba ir a ver la Roja para la final y no sabe qué hacer con los billetes, yo se los compro encantada por un módico precio, que a mí el fútbol ni me va ni me viene, pero Brasil tiene su qué (eso sí, a precio de ganga).

12 comentaris:

  1. Pues figúrate el plan porque esta claro que esas cosas se reservan con antelación! De todas formas imagino que, como para poder hacerlo hay que manejar bastante pasta, quien sea no se habrá arruinado por eso...aunque el disgusto ahí queda, claro.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Vaya cuestión!! casi mejor ver los partidos en casa en buena compañía :)

    ResponElimina
  3. Yo creo que unos billetes a Brasil no se deesperdician, vayas o no a la final.
    Vale que en el primer momento habrá quien se arrugue, pero un viaje a Brasil es toda una experiencia, así que a tomar el sol y ver cosas.
    Vamos, yo no soltaba esos billetes ni con agua caliente.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Yo creo que uno va con la excusa del fútbol pero, si la cosa no se da, se queda por ahí a turistear. Vamos, al menos eso haría yo, porque desperdiciar un billete de avión tiene delito... Besotes!!!!

    ResponElimina
  5. Yo tampoco sé cómo irá... aunque yo supongo que si quieren ir a ver la final comprarán los billetes cuando se vaya acercando la fecha, no? Y no tan temprano, porque sino mira lo que pasa... xDD

    ResponElimina
  6. Anda, pues no lo había pensado. Supongo que irán igualmente aunque no juegue España, no?

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  7. Lo mismo es gente que sólo viaja cada cuatro años, así que aunque la roja (ahora la colorada) se vaya de vuelta, los poseedores de los billetes a Rio irán y se darán un garbeíllo porque hasta dentro de otros cuatro años seguramente no van a ver más mundo que lo que les enseñen por la tele.

    ResponElimina
  8. ses, por dónde andas, que no publicas? :) todo bien?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Todo bien, mañana vuelvo a la normalidad, me he tomado un descansillo. Gracias por preguntar.

      Elimina
  9. Eso mismo hablaba yo con mi novio toda esa gente se le chafó el plan!!este verano Brasil va a estar petado de Españoles frustrados por ver a la Roja!!besos

    ResponElimina
  10. Yo creo que pueden aprovechar a ver una de las nuevas maravillas del mundo... Aunque nunca entendí por qué seleccionaron ésta frente a otras... Pero las vistas son espectaculares.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...