dilluns, 2 de juny del 2014

Dolor de muelas

Lo peor de ir al dentista no es ni el dolor ni la sensación de que te van a sacar todos los males por la boca, es el sufrimiento que acarrea durante meses, para poder pagar ese dineral. Si es que además, la mayoría ni siquiera lo declara... anda, intenta pagar con tarjeta, que ya verás qué te dicen.


A ver, que habrá contadas excepciones, pero las contamos con los dedos de la mano (una sola). Bueno, yo no puedo quejarme, porque he sufrido poco dolor de muelas y mi dentista es un hombre de pocas palabras, además de eficiente, así que en el fondo me siento como si me hiciera descuento, porque lo hace tan bien que no tengo que ir a menudo.


Además, que me cae bien, el tipo. Tiene una foto en 3D muy graciosa de una boca humana y, depende de cómo te la miras, puede parecer incluso un túnel sin retorno que acongoja lo suyo. Ahí la tiene, justo para que la veas mientras tiene sus manos en tu boca y varios aparatos metálicos más que no sabré nunca (ni querré saber) para qué sirven.

10 comentaris:

  1. Nunca superaré el miedo al dentista, aunque siempre es peor pensarlo que pasarlo...como el gine!
    En el mío hay una tele en el techo que van pasando peces y medusas a cámara lenta mientras taladra con aquel ruido atemorizador y agudo cerca del cráneo y para rematar el mal trago, facturón! Solo cuando vas muriéndote de dolor agradeces haber pasado por sus manos y hasta te parecen poco los 150 eurazos de menú básico

    ResponElimina
  2. Ay qué suerte que te den poca lata las muelas! De dentistas estoy harta, aunque no me quejo: el primero me cantaba carnaval (es gaditano como yo) y me hacía el rato de lo más ameno jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  3. No me hables de dentistas que he de pedir hora para 2 empastes...y como dices tu, lo que más me va a doler va a ser el bolsillo :/

    Bss

    ResponElimina
  4. La verdad es que la consulta del dentista no es un lugar agradable, no... Yo tengo un seguro dental, lo que hace que por lo menos el dolor de bolsillo sea menor. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Esta mañana he ido al dentista, creía haber terminado después de unos implantes bucales y unos des-implantes económicos, pero no hoy me han empastado una muela. Y claro después de pagar miles cuando son cien te parece hasta barato. Abrazucos, no salto que la anestesia no me deja.

    ResponElimina
  6. A mi la verdad que me dan pavor!!es un miedo tremendo el que los tengo!!besos

    ResponElimina
  7. Los dolores de muelas son los peores del mundo! besos

    ResponElimina
  8. A mí me duele todo cuando voy! jaja

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  9. mi madre siempre ha sido muy propensa a tener problemas con las muelas, y a veces lo pasa fatal. el dolor de muelas dicen que es de los peores, y si todo el mundo lo dice por algo será...

    ResponElimina
  10. Pues sí, es un pastón y los precios son prohibitivos. Mi chico se va a tener que arreglar al menos dos piezas y no veas, pero en eso no se puede un@ desdejar que sino luego pierdes la dentadura entera.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...