A mí esto de la primavera empieza a tenerme algo asqueada, porque entre el calor insoportable, abochornante y aplastante; y el giro inesperado a mal tiempo, lluvia y frío, acaban con la paciencia de cualquiera, que estoy para arriba y para abajo con la ropa todo el día.
Si es que no llevo un bolso, llevo una maleta, que si rebequilla, chubasquero, paraguas plegable... que parezco Mary Poppins sacando cosas, cualquier día voy por la calle cantando y soltando palabras descabelladas como supercalifragilisticoespialidoso.
Aunque a mí no me gustan demasiado los niños, así que creo que no hay peligro en que me convierta en niñera mágica (crucemos dedos, porque lo de la magia mola, pero lo otro...).
A mi me tiene frita también. El fin de semana asándonos de calor y ayer salí a la calle por la tarde noche "sin rebequita" y volví aterida...brrr!
ResponEliminaBESOS!
Por aquí esto es lo normal todo el año, así que imagina hasta donde estoy! Jaja. Además, de un armario caótico!
ResponEliminaUn beso
Tómatelo con calma, que nos queda ná para el verano! Después dirán que en el mediterráneo todo es sol y buen tiempo.
ResponEliminaBesos
Yo ya hice el trasvase de armarios así que paso de rescatar ropa más abrigada. Con una sudaderilla o una chaqueta me apaño. Jajajaja. Besotes!!!!
ResponEliminaa mí el otro día me pilló un chaparrón yendo con bermudas y chanclas...
ResponEliminaAsí estamos y a jorobarse tocan.
ResponEliminaLa verdad es que este tiempo es un rollo! besos
ResponEliminaAyyy, eso es el pan de cada día en el norte! Hay muchos días que hay que salir preparada con abrigo pero para quedarse en camiseta ;)
ResponEliminaFeliz día♥
María {La cajita de música}
Por Irlanda seguimos a 15 grados y lluvia constante, así que no puedo opinar sobre el cambio repentino de frio-calor porque llevo congelada 6 meses, que harta estoy! A mi los niños tampoco te creas que me van mucho por cierto...
ResponEliminaBesos!