dimarts, 3 de juny del 2014

En 3D

Hace un par de meses conseguimos invitaciones para el cine, caducaban este sábado, así que no tuvimos más excusas para ir al cine, porque era GRATIS. Por consiguiente (locución que queda muy fina y que la pongo para dar rigor a mis palabras), llevábamos un par de flamantes sonrisas al pase de las 17 horas, hasta que nos dijeron que era en 3D y que teníamos que pagar un plus de 5 euros (gafas y no sé qué más, creo que por guapos).


Total, pagamos y callamos esas palabras hirientes que nacieron en nuestros cerebros, pero que fuimos capaces de reprimir en nuestras bocas. A los 2 minutos de pase, nos dimos cuenta de que estaba desenfocado y descentrado, así que, tras dialéctica banal y superflua, y de palabras como solución por control remoto desde no sé dónde carajos, nos dijeron que no había película, que no eran capaces de solucionar el problema y que a otra cosa mariposa.


Así que decidimos ir al siguiente pase, después de todo, ya llevábamos mucho tiempo perdido y teníamos ganas de acción en pantalla grande. Pues resulta que al final vimos la película y nos dieron unas entradas gratis... bueno, en realidad no eran gratis, porque os recuerdo que habíamos pagado 5 euros y la que vimos no era en 3D, pero igual ya nos fue bien, porque podremos ir otro día a disfrutar de la maravillosa experiencia del cine, que cada vez es más precaria, porque eso en mi casa no pasa y está mucho más limpia, que allí palomitas en el suelo y otras sustancias dudosas (espiritosas, no pensemos mal).

7 comentaris:

  1. Pues menudo fiasco, a pesar de todo! Desde luego, el cine es un producto de lujo en los tiempos que corren, nosotros vamos como mucho 3 veces al año...somos cuatro y en cada ocasión es dejarte un pastazo.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Vaya tela... yo donde vivo no me puedo quejar. Han re-abierto el cine y aunque solo tiene una sala se lo saben montar muy bien... la entrada más cara creo que no pasa de los 5€ y los lunes y los miércoles tienen todos los pases a 3.50€ (ahí es donde aprovecho yo cuando hacen una peli que quiero ver). Además hacen un día a la semana versión original sin subtitular, un día al mes hacen charlas con cenas con críticos y directores de cine y ahora creo que también hacen obras de teatro... Total, que siempre está a tope, porque se han ajustado los precios y la gente se lo puede permitir.

    Un besazo!!!!

    ResponElimina
  3. Lo suyo es que os devolvieran esos 5€ porque el fallo fue del cine. Vamos, creo, ¿eh?
    Besos!

    ResponElimina
  4. Esperemos que la próxima sí que sea gratis de verdad. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Os tenian que haber devuelto los cinco euros!!menos mal que teneis cine para otra vez gratis!!un beso

    ResponElimina
  6. Cinco euros por las gafas??? No se aprovechan ni nada!!!! ggrgrrrgrrr

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  7. Ufff, menudo lío. Yo aún no he visto 3D que merezca realmente la pena. Biquiños!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...