dissabte, 28 de juny del 2014

Dialéctica

Adoro discutir, es más fuerte que yo. He llegado a llevar la contraria de una forma exacerbada, a pesar de no estar de acuerdo con mis argumentos, por el mero hecho de disfrutar de esa pasión que es la dialéctica.



Eso puede sacar de sus casillas a más de uno, incluso a roncador, que a veces me pide, me suplica, un poco de tranquilidad. No entiendo que no disfrute de ello de la misma manera. Aunque lo cierto es que a veces me dejo llevar y entiendo que la gente se sienta amenazada por tanta pasión.


El día más feliz de mi vida fue cuando alguien me dijo que era muy socrática, probablemente tenía razón, poco a poco soy capaz de ir acercándote a mi posición a través de la palabra y de cuestionarlo todo, aunque a menudo, por puro divertimiento.

10 comentaris:

  1. Pues somos dos, ahora bien, lo mío sin tanta pasión, me gusta convencer hablando bajito.

    ResponElimina
  2. A mi me gusta la dialéctica, pero no discutir por discutir, sobre todo si se enfienden las venas.
    Besos!

    ResponElimina
  3. Yo detesto discutir. Si tengo la razon, no merece la pena y si no la tengo, pues menos!
    Besos

    ResponElimina
  4. Uy....reconozco a mi roncador en eso de la dialéctica. Aunque el tiene un gran problema que es el que de verdad me pone de los nervios: ¡no escucha!
    jajaja!
    BESOS!

    ResponElimina
  5. Pues yo soy al revés. Con tal de no discutir, soy capaz de darle la razón a cualquiera. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  6. yo lo que llevo mal es que me lleven la contraria sin fundamento, sin haber comprendido lo que realmente he querido decir...

    ResponElimina
  7. Jajajajaj te pareces a mí en ese aspecto xD A mí también me gusta llevar la contrario, a veces igual no pienso realmente lo que digo, pero por diversión merece la pena xDD

    ResponElimina
  8. A mí me encanta discurtir sobre tonterías y banalidades, y por discutir entiéndase una discusión animada a la vez que pacífica, nada de pelea. Cuando toca discutir por cosas serias lo hago porque hay que hacerlo, pero ahí ya no disfruto, es más, me llevo hasta un mal rato. Incongruencias del ser humano supongo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. * discutir, no discurtir. Nunca he discurtido aunque quién sabe, nunca digas de este agua no he de beber XD

      Elimina
  9. Jajajaja sabia que existía gente así!! Tus argumentos son buenos, así que te respeto, pero yo soy todo lo opuesto. Pero con Jj no te aburrirías! Feliz semana!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...