dilluns, 16 de juny de 2014

Diazepán

Prueba superada, fin de semana estresante entre el curso y la comida familiar, sigo viva, pero empiezo el lunes necesitada de fin de semana o de unas vacaciones, a poder ser en algún sitio bonito y famoso por su paz y tranquilidad.


Creo que ahora mismo tendría que ser a Bután, el país donde la felicidad cotiza en bolsa... aunque a mí empieza a parecerme una trola de las gordas, pero una publicidad maravillosa para un lugar del que nadie sabíamos nada.


Tiendo a ser bastante negativa, de esas que siempre piensan que si algo puede salir mal, es probable que así sea. El roncador es todo lo contrario y, curiosamente, con este tema, ambos somos desconfiados. Me pica la curiosidad, porque cuando alguien es demasiado feliz... a mí me parece sospechoso, seguro que hay gato encerrado. No sé por qué, últimamente, relaciono personas exageradamente felices a una marca de fármacos específica, soy así.

10 comentaris:

  1. Hombre yo siempre digo que me gusta ser optimista sin rozar la gilipollez. Con la felicidad debe pasar algo parecido: si hay demasiada...sospecha, sospecha! jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. la felicidad se ve, no se cuenta....ya sabes

    ResponElimina
  3. Que uno sea feliz no significa que no tenga problemas. Sólo se trata de ver lo bueno que nos da la vida. Un besote!!!!

    ResponElimina
  4. Yo también empiezo los lunes con necesidad de domingo. Biquiños!

    ResponElimina
  5. A mi los super happy siempre también me generan desconfianza, aunque yo más que asociarlo a que van de diaepanes hasta arriba lo que me da es mucho miedo de que un día se peguen la torta y se hagan mucha pupa, los que somo felices a veces si y a veces no, estamos acostumbrados pero los super happys no creo que pudieran soportarlo. Bueno, en caso tal diazepanes para todos
    Besos!

    ResponElimina
  6. eso de que la felicidad cotiza en bolsa me recuerda al caso de alguien que puse un anuncio en e-bay o alguna de esas webs para vender su alma.
    no me gusta mucho britney spears, pero me hace gracia la primera ilustración. :D

    ResponElimina
  7. Pues sí, yo creo que es imposible estar feliz a todas horas!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  8. Pienso lo mismo tanta felicidad trae con sigo algo raro a mi tambien me parece que tien trampa!!besos

    ResponElimina
  9. Jajaja pues yo soy bastante feliz xDDD

    ResponElimina
  10. A mí me pasa lo mismo, una cosa es ser alegre y optimista y otra, demasiado feliz. Eso es raruno xD

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...