divendres, 6 de juny del 2014

Lou

Me he dado cuenta de que de un tiempo a esta parte sigo una mida aparte, o sea, que paso de todo y me visto con lo primero que pillo. Una, que antaño llevó las últimas tendencias y ahora es capaz de mezclar tres colores chillones sin pudor alguno.



Creo que se le llama deshinibición y pasar de todo. Mi madre diría que es seguridad en una misma, pero eso me parece demasiado elaborado y me conozco, es pasotismo. Todavía recuerdo cuando llevaba zapatos de tacón... y ahora me parece un suplicio insufrible.



Bueno, dicen que para estar bella hay que sufrir, en mi caso, para ir combinada hay que tener tiempo, así que seguiré con mi descoordinación, por el momento, no parece que nadie se haya quejado demasiado.

8 comentaris:

  1. solo ver tacones en los escaparates mis pies se encogen y gruñen...un horror! como podía?? y eso que favorecen, adelgazan solo subirte en ellos sin necesidad de lechuga ni plancha. Ya no, se pasó el arroz!

    ResponElimina
  2. Bueno yo creo que con los años una va aprendiendo a dar con su estilo,incluso cuando el estilo es "paso de todo" jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Yo he entrado en la misma fase: intento ir cómoda siempre... ¡bailarinas o converse, esa es mi única decisión!.

    ^^

    ResponElimina
  4. los tacones son incómodos y tampoco son especialmente bonitos. yo veo más graciosas a las chicas con zapatos planos, pero bueno... :)

    ResponElimina
  5. Yo antes también me esmeraba mucho más con los estilismos. Ahora me conformo con no hacer mucho el ridículo. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  6. jajaja, me uno a tu club. Yo lo llevo pasotismo, pero en verdad es que me falta tiempo

    ResponElimina
  7. Tú ve cómoda chiquilla, que nadie se fija en nadie, eso es mentira, pero bueno...

    ResponElimina
  8. Estoy contigo con lo de los tacones no hay quien los aguante!!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...