dijous, 5 de juny del 2014

Emociones

Cuando llevas mucho tiempo con una persona, a veces no hacen falta muchas palabras, acabas conociéndote tan bien que con una mirada o gesto ya es suficiente... Otras, te das cuenta de lo sordo que está tu marido y de que a menudo eres poco profunda.


Tal como os dije, fuimos al cine este fin de semana. El roncador, que es un romántico, me hablaba de amor y de lo felices que somos después de habernos casado... y yo pensaba en la película y en qué hora sería... así que le pregunté: ¿Cuánto nos queda? (cada loco con su tema).


Y me contesta (ahora los que sean muy sensibles y de llorera floja que no lean): mucho tiempo, tú te morirás antes (porque se lo hice prometer, que se esperaría a que me muriera yo primero, puro egoísmo), pero calculo que nos quedan unos 60 años. Me quedé mirándole y le dije sonriendo que no me refería a eso, que le preguntaba cuánto faltaba para la película. Si es que podemos tener conversaciones de besugos, pero amor no nos falta.

12 comentaris:

  1. jajajaja Amor bonito...y divertido :)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Anda que tú también!!! jajajajaja! pobre Roncador con lo romántico que es....

    ResponElimina
  3. Jajajaja, eso es puro romanticismo!!! Ni películas ni nada. Una cosa te diré... 60 años es la tira de años O_o

    ResponElimina
  4. qué bonito, me ha encantado!! para que acabe la película, depende de si es buena o no, pero para lo otro no hay prisa. ;)

    ResponElimina
  5. oooh!!! que romántico tu maridito jejeje

    ResponElimina
  6. Jajajajaja. Yo soy como tú. No llevo el romanticismo en los genes. Un besote!!!!

    ResponElimina
  7. jaja, yo soy todo lo contrario, una romántica! Y mi marido, como tú... Me parto!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  8. Ayyyyy que romántico por favor! yo es que soy un poco como el roncador, respiro azúcar y me encantan estas cosas ;)
    Buen finde!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...