diumenge, 15 de juny de 2014

No al maldito fútbol

A mí no me gusta el fútbol, y se me llena la boca al decirlo, de disfrute y de pasión, porque estoy hasta los mismísimos del mundial y apenas acaba de empezar. Es que encima se aprueba la ley del aborto y aquí todo el mundo llorando porque se ha perdido un partido, ¡y qué más me da!



 La privatización de AENA, la supresión de las becas... han dejado a nuestros jóvenes con un sistema de préstamos universitarios bien precario y elitista, pero perdimos contra no sé qué país. Me parece estupendo, a ver si ahora los telediarios se centran en lo que verdaderamente importa. Es que parece que no exista otra cosa, si el otro día fui a comprar el pan y me lo dieron con forma de pelota (no quise mandarlos a... era con buena intención y fórmula de marketing).


Y que conste que no me gusta hacer publicidad... pero el video vale la pena... 
¡Que nadie se apunte! ¿Todavía existe Canal+?

No se me ocurría ninguna frase o modismo futbolero a destacar, de hecho solamente he dado con ser un pichichi, que es el que mete más goles y, extrapolándolo al resto de ámbitos, un triunfador. Pichichi fue un jugador del Athletic de Bilbao y le puso nombre a un trofeo que premiaba al mejor goleador. Además, a título anecdótico, era Sobrino-nieto de Miguel de Unamuno.

13 comentaris:

  1. Lo suyo sería que "La Roja" no pasase de octavos y se fueran para casa; ahí sí que veríamos llantos y desesperación.
    Es muy triste lo de este país, pero hay que reconocer que tenemos muchos tontos que se preocupan antes por un partido que por el futuro que nos espera...

    Es como si la gente creyese que las cosas se van a arreglar con un par de goles...manda narices!! >:(

    Bss

    ResponElimina
  2. Estoy de acuerdo contigo. Lloramos todos por el fútbol (bueno, tú y yo no) pero no por otras cosas infinitamente más importantes.

    BEsos.

    ResponElimina
  3. Totalmente de acuerdo contigo en que no le damos al fútbol la importancia que tiene frente a otros temas que son mucho más preocupantes, es muy triste.
    BESOS!

    ResponElimina
  4. A mi tampoco me gusta el fútbol ni todo lo que conlleva. Con la cantidad de cosas que hay por las que interesarse!
    Besos

    ResponElimina
  5. yo tampoco soy futbolero. hay muy buena gente a la que le gusta el fútbol, pero también hay cada mala bestia...

    ResponElimina
  6. Totalmente de acuerdo... no le añado ni una coma... grrrrr...

    ResponElimina
  7. Esta semana la tenemos "echá" con el fútbol y la coronación.

    ResponElimina
  8. Yo no tengo nada en contra pero sí me parece mal que se utilice como cortina de humo para otras cosas que importan mucho más. Un besote!!!

    ResponElimina
  9. No se ha aprobado la ley del aborto...pero si lo hicieran ahora es verdad que pasaría más inadvertida.

    ResponElimina
  10. Si es que es una vergonya . Mentres hi hagi futbol aqui no passa res.Els hi va de conya per fer el que els hi passa pels coll....... Continuem siguent un pais de pandereta , toros i futbol , no se quan es podrá canviar aixo !!!!!!!!

    roser

    ResponElimina
  11. Desde que empezó el mundial ya no quiero pasarme ni por facebook...pues sí, una vergüenza como piensa el país y lo que realmente parece preocupar...como si los jugadores repartieran sus primas con las ONGs

    ResponElimina
  12. A mí tampoco me gusta elk fútbol! Y tampoco entiendo porqué hay tanta gente preocupada por ello... Que no se preocupa por cosas verdaderamente importantes. En fin! Así va España...

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...