diumenge, 1 de juny del 2014

Al mal tiempo...

Dicen que al mal tiempo buena cara, pero ¿qué cara le pones a esta primavera? Porque yo ya no sé si hace mal tiempo, bueno o ni fu ni fa.

Sí, ya sé que va más por el tema anímico, como el hecho de pensar que mañana saldrá el sol... aunque con este tiempo, nunca se sabe, igual amanece nevando, que tampoco me sorprendería tanto.


El mal tiempo como sinónimo de adversidad a la que tenemos que enfrentarnos y luchar. Hay que ver lo negativos que nos ponemos a veces, ni que fuera culpa del tiempo, con lo bonito que puede llegar a ser una buena tormenta. De hecho, hay veces en las que necesito que caiga una buena, como si me relajara los ánimos.

8 comentaris:

  1. Llevo una semana que parezco un zombie por culpa de la alergia y de este maldito tiempo: ahora 5ºC, después 15º, al día siguiente otra vez 7º...
    Sale el sol, caen 4 gotas, vuelve a salir pero con viento..... es imposible poner buena cara así, coñe!

    No me gusta nada la primavera!! Y como tu deseo que caiga una buena tormenta, a ver si así el polvo/polen se va de una jodida vez... >:/ ( modo "Cabreo/Cansancio [ON] )

    Bss

    ResponElimina
  2. A mi tampoco me sorprendería que amanezca nevando..Tengo un catarrazo enorme..El otro día por aquí hacían más de 25 grados y estos días pasados 4 grados y lloviendo..Besos!

    ResponElimina
  3. Pues a mi me ha sentado fenomenal que el finde haya estado lloviendo, es como si se hubiera parado el mundo, y hacía falta un poquito de tranquilidad.
    Besos!

    ResponElimina
  4. El ánimo se decae con el mal tiempo y con los nublados. y cuesta mucho remontar esas rachas.

    ResponElimina
  5. lo que sí es verdad es que no merece la pena ponerse de mal humor por cosas ante las cuales no se puede hacer nada. y yo soy el que más tengo que aplicarme el cuento.
    por cierto, ayer leí que gene kelly, en la escena de la peli 'bailando bajo la lluvia' de la primera ilustración, estaba con 38º de fiebre. no sé si será verdad, pero me da fiebre a mí sólo de pensarlo. :S

    ResponElimina
  6. Ya ves, con lo bien que sienta de vez en cuando una tarde de tormenta en el sofá, con un buen libro.

    ResponElimina
  7. Pues yo al mal tiempo (al climatológico, me refiero) soy incapaz de ponerle buena cara. Detesto la lluvia. En cuanto a lo anímico, ahí sí saco el lado bueno de las cosas. Un besote!!!

    ResponElimina
  8. Aquí hemos tenido de todo: sol intenso, baño en la piscina...y lluvias torrenciales un poco después. Está el tiempo loco!
    BESOS!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...