divendres, 27 de juny del 2014

Mis grandes miedos médicos

Ya os he contado varias veces que a mí me gusta ir al dentista... No, no soy masoca, pero es que encuentro que tiene cierto encanto hacer una puesta a punto de mi dentadura, seguramente por eso nunca he tenido grandes sufrimientos ni dolores bucales.


En realidad, a mí me dan más pánico otros médicos, mucho más habituales, y que conste que hablo de especialidades como proctología o urología, esos nombres sí que me acojonan.


Si os tengo que ser sincera, la parte del cuerpo que me ha hecho sufrir más son las orejas. Parece una tontería, pero una buena otitis te deja por los suelos... solo puedo compararlo con algún cólico nefrítico... Yo solo os digo que mi médico dice que, después de varios episodios del estilo, para mí el parto va a ser coser y cantar (ya me gustaría, por si las moscas, en su momento, me guardaré una buena dosis de epidural y drogas varias, por si fallan los métodos tradicionales).

15 comentaris:

  1. Las otitis y los dolores de muelas (los que pillan nervios en general), son para mi los peores, parece que se me "va la cabeza" (como si la tuviera en alguna parte, acaso! jajaja).
    BESOS!

    ResponElimina
  2. A mí tampoco me da miedo el dentista, me pasa como a ti, que me gusta xD Pero realmente no le tengo miedo a ningún médico, la verdad... Lo que no me gusta es la enfermedad que me pase, que si tengo suerte no serán muchas a lo largo de mi vida (aunque ya he pasado algunas gordas), toquemos madera... xD

    ResponElimina
  3. Ains las otitis... yo voy a una por año, en oidos alternos (si hija mía, así de organizada soy, ejem, ejem) y madre mía como duelen. En cuanto me meto en la playa tengo una buena otitis asegurada. Así voy, que me pierdo la mitad de los veranos...
    Besos

    ResponElimina
  4. el dolor de oído no se lo deseo a nadie... :(
    yo tengo que ir al dentista, a hacer revisión y limpieza, puesta a punto como tú dices. pero no veo el momento...

    ResponElimina
  5. jo no he tingut mai otitis , pero si he parit ( amb epidural) i he tingut dos colics , el teu metge te rao , els dolors de colic son molt similars al dolors de part o al menys a mi m'ho va semblar . Encara que et posis epidural els dolors de part fins a 7 cms ( fa anys eres 7 cms , ara no se si aixo ha canviat) s'han de passar igualment .per tant me o menys ja saps com son els dolors de part.

    roser

    ResponElimina
    Respostes
    1. Doncs això del part ho tinc apamat, després d'11 còlics, ni ho notaré, he, he.
      Petons, Roser

      Elimina
    2. que dius ara , 11 colics , pero com pot ser ?? com has suportat tans colics ???
      ja tens rao , per tu sera bufar i fer ampolles .

      roser

      Elimina
  6. Pues yo odio al dentista y a todos los medicos!
    Nunca he tenido otitis ni cólicos, pero si infección de muelas, y ni con toda la droga del mundo! Yo queria morirme!!
    Muaks

    ResponElimina
  7. Yo, igual que Trax, odio a todos los médicos... me dan mieditoooo. Menos mal que no tengo que ir casi nunca... y las contracciones del parto para mi fueron soportables... ;)

    ResponElimina
  8. Pues a mí no me gusta nada el dentista, ni nada que implique anestesia como una colonoscopia. Biquiños!

    ResponElimina
  9. Yo no tengo ningún médico que me dé especial miedo, aunque tampoco he visitado todas las especialidades y, mientras pueda evitarlo.... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  10. Yo odio todos los medicos jajja los evito xq puff, lleve de adolescente aparato y cada 15 días tenía que ver a mi amigo dentista y lo pasaba mal mal.

    un besin

    ResponElimina
  11. Mi dentista es el hombre más apañado y simpático del mundo, nunca me ha hecho daño (tampoco me he tenido que hacer nunca nada más allá de un empaste en alguna muela, pero confío plenamente en él). Me da más miedo el de digestivo y sus endoscopias, vamos, sin pensarlo dos veces!

    ResponElimina
  12. Yo tengo pavor a todo lo que lleva bata blanca, azul... solo de pensarlo me pongo mala!!besos

    ResponElimina
  13. si es que los pobres dentistas tienen mala reputación...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...