dijous, 12 de juny del 2014

¡Hasta el karma vende libros!

A mí lo del karma me lleva de calle, porque mira que lo intento, pero sospecho que los puntos que voy haciendo el karma se los da a otra. Sin ir más lejos, ayer perdí el tren por ayudar a una señora... en teoría tendría que haberme esperado y no dejarme tirada como una boba viendo cómo se alejaban los vagones.

Y eso el karma, porque la señora (por llamarla de alguna forma, ¡maleducada!) no me dio ni las gracias. Y va y me cuenta el roncador que han sacado un libro que habla del karma. No sé si leérmelo, creo que soy más de Murphy. Si es que, incluso el karma, hoy en día, puede publicar un libro, ¿será muy gordo?


Pero mira, creo que voy a tentar la suerte, igual me hago con un ejemplar, como mínimo estaré entretenida mientras espero el siguiente tren. Y, ya de paso, me pasaré a por unos cupones o jugaré a la lotería, que el karma se entere, conmigo no se juega.




9 comentaris:

  1. Yo no creo mucho en el karma ni en otros factores divinos para justificar cosas, pero si te quieres reír un buen rato, te recomiendo "Maldito karma". Divertidísimo!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. bueno, lo del karma y lo del libro 'el secreto' de rhonda byrne son cosas que están muy de moda hoy en día, pero no sé yo, soy un poco escéptico, jeje.

    ResponElimina
  3. Conmigo va mas la Ley de Murphy... aunque tampoco me quejaré mucho no vaya a ser que el karma me la haga pagar... je!

    ResponElimina
  4. Jajajajaja. Me has recordado a la serie "Me llamo Earl". A lo mejor tienes que hacer muchos méritos para que el karma no te persiga. ¿Has sido buena? Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Ses un petit aclariment . Si tu fas una bona acció no es Karma , es Darma . o sigui el Darma se suma per les bones acciones i el Karma es el que hem de pagar per les males accions .
    el que es ben veritat es que tot el que fem ens torna , ( d'una manera o d'altre ) , tant lu bo com lu dolent i aixo es comprova amb els anys i les experiències de la vida . tal com diu Gadirroja hi ha el llibre "malait Karma" en clau d'humor que está molt be . Autor : David Safier . editorial : Empuries.
    jo per si de cas sempre que puc intorne acumular Darma .

    roser

    ResponElimina
  6. Lo del karma es que no se ve a corto plazo, será eso xd! Biquiños!

    ResponElimina
  7. Hazte con un ejemplar y luego nos cuentas tus impresiones! ;)

    ResponElimina
  8. Una vez mi familia y yo atendimos a un motorista que se estrelló en los Picos de Europa y tampoco nos dio las gracias.

    ResponElimina
  9. jajaja pues yo si que creo en el karma aunque hay veces que me ocurre como a ti, creo que los puntos que gano se los lleva otra y yo aquí a verlas venir...en fin, paciencia que ya vendrán las vacas gordas!
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...