dissabte, 14 de juny del 2014

Cosas que no hay que hacer en fin de semana

Solamente a mí se me ocurre apuntarme a un curso de formación en sábado, ¡y dura 8 horas! Esto va a ser inhumano, lo veo venir. Si es que me da tanta pereza que seguro que ya en el tren estoy aburrida.


A ver qué tal, porque mañana hay comida familiar, así que el fin de semana va a ser de lo más relajadito, voy a llegar al lunes bien reventada, como no me lo tome con filosofía. Y el caso es que lo que más me molesta es no poder culpar a nadie, que me lo he montado yo solita, nadie me ha obligado.


Bueno, en realidad, en su momento, me parecieron grandes ideas, estaba claro que no sabía que tendría tanto sueño asociado a mala leche matutina, a ver cómo lo sobrellevo.

10 comentaris:

  1. He pasado por ello. Fue hace 2 años.
    Todavía me arrepiento.

    ^^

    ResponElimina
  2. Lo peor de lo peor es no poder culpar a nadie, ¿seguro que no puedes?

    ResponElimina
  3. cuando acabé la carrera y buscaba trabajo, se me ocurrió hace un curso de autocad. es un programa de diseño que sabía yo que no me gustaba y se me daba fatal, pero lo hice porque me venía bien para el curriculum... y fue una pérdida de tiempo y dinero, porque el primer día del curso ya estaba totalmente perdido. y como lo daban los sábados por la mañana, hasta las dos de la tarde, encima hubo un día que antes de irme a casa fui al baño y cuando salí todo el mundo se había marchado y me había quedado encerrado en la facultad... al final se solucionó, pero vaya situación ridícula. :P

    ResponElimina
  4. Que te sea leve, guapa!!! Estas cosas en finde sientan fatal. Un besote!!!

    ResponElimina
  5. Espero que lo lleves lo mejor posible!!un beso

    ResponElimina
  6. Bueno, bueno...espero que la comida familiar al menos sea de esas descansaditas en las que uno se llena la panza, se ríe y poco más.
    Un besazo!

    ResponElimina
  7. Es una gran idea. Da pereza pero al final uno sale contento de haber hecho el curso y el madrugón merece la pena.

    ResponElimina
  8. Qué fin de semana tan completo! Mira que se pareció bastante al mío porque tuve que currar el sábado por la mañana y el domingo también me tocó comida familiar...

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  9. 'lo peor de todo q no puedo echar la culpa a nadie' jaja me a encantado, un beso! y muy bien sacarte un titulo.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...