diumenge, 8 de juny del 2014

A nadie le amarga un dulce

Esto de llevar una vida sana no es para mí, si es que creo que mi cuerpo tiene una opinión propia sobre una buena dieta y hacer ejercicio, porque me parece a mí que está de cachondeo. Acostumbrada a comer todo lo que quería, ahora sufro las consecuencias de hacerme mayor: todo se queda en el culo.


Por ello, y porque ya tocaba, decidí hacer algo de ejercicio y vigilar qué comía (sin pasarse, claro, que a nadie le amarga un dulce). Pues bien, tal como os dije, el roncador se está quedando hecho un figurín y la menda lerenda engorda. ¡No es justo!


Así que voy a optar por la buena vida y a pasar de todo, que esto son dos días y si me falta el chocolate y algún que otro placer culinario, no sé qué va a ser de mí. Eso sí, sigo con el Pilates, me está pareciendo adictivo.

4 comentaris:

  1. ya será menos, seguro que estás estupenda! y di que sí, date un pequeño homenaje de vez en cuando, que como dice la frase popular de hoy, a nadie amarga un dulce. esa gente puritana que dice siempre "oh, no, yo no tomo postre"...

    ResponElimina
  2. Pues que te quiten lo bailao, niña!! Tú date caprichos, que la ansiedad sí que engorda!
    Besos!

    ResponElimina
  3. Yo también tengo que tomarme seriamente lo de comer mejor y hacer ejercicio pero siempre encuentro alguna excusa que me parece importantísima. Un besote!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...