El concepto de vacaciones de la gente está muy equivocado, esto de viajar hasta el fin del mundo, de caminar y verlo todo, y por encima de todo fotografiarlo y publicarlo en las redes es algo que no entra en mis esquemas. A ver, si llevamos todo el año con actividad frenética, con poco tiempo para pasar con los demás y, lo más importante, sin poder ver todas las series y películas... qué hacemos por estos mundos pudiéndonos poner al día con el tema.
Pues eso, mi gran idea de relax y de pasar el tiempo felizmente es estar con el roncador (en modo despierto, claro está) y las gatas en el sofá, poniendo capítulo tras capítulo... más que nada para practicar el inglés, que las vemos en versión original, no es por vaguear, nooooo, que es por aprender.
Pues sí, tienes toda la razón. Si ya te lo decía ayer!
ResponEliminaA disfrutar, y ya nos irás contando qué ves.
BESOS!
Me gusta tu plan. Yo creo que lo ideal es repartir el tiepo de vacaciones entre actividades que quieres hacer y no puedes el resto del año que sean tranquilas y caseras, y un viajecito que no hace mal a nadie.
ResponEliminaBesos!
Yo también aprovecho las vacaciones para ver series y pelis, pero un rato de viaje me gusta.
ResponEliminabesos.
haces muy bien! con esos planes de recorrer el mundo se necesitan vacaciones después de las vacaciones.
ResponEliminayo esto viendo cada día un capítulo del equipo A (tengo la colección en dvd), también en versión original con subtítulos para aprender inglés, jeje.
Claro que si desconexion total!!besos
ResponEliminalo mío es directamente por vaguear, porque las veo dobladas
ResponEliminaeso si, estos días estoy practicando mucho deporte... bueno, sillon-ball mientras veo las olimpiadas ¿eso cuenta?
Pues claro que cuenta, Roser, estoy convencida de que un día de estos se va a convertir en deporte olímpico.
Elimina